Si vives en CDMX participa para ganar una plancha Durathon de Hamilton Beach con Fiancée Bodas

Dile adiós a la planchaduría con la plancha de suela antiadherente Durathon, de Hamilton Beach, sorteo este fin de semana para fans y lectores de Ciudad de México, ¡participa!

 

La línea de planchas Durathon, de Hamilton Beach, cuenta con doble suela antiadherente y de cerámica con diez años de garantía. Sistema de vapor vertical para un poderoso rendimiento; antigoteo, autolimpieza, cable retráctil y panel de control digital. Sus características únicas la convierten en el aliado perfecto para reducir el tiempo de planchado haciéndolo más fácil y llevadero.

 

Este viernes 7 de junio de 2019 sortearemos una plancha Durathon, de Hamilton Beach, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Una plancha Durathon modelo 19902-MX, con suela doble antiadherente y de cerámica que tiene diez años de años de garantía. Panel digital y cable retráctil.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Sigue en Instagram y Facebook a #HamiltonBeach: https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/ y https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

3.- Recoger el premio en oficina de CDMX.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 7 de junio de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Planchar tu ropa sigue vigente, lo que no está vigente es dejar que esta labor sea pesada y fastidiosa, ¡hazla más llevadera con Durathon de Hamilton Beach! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Hamilton Beach

https://www.hamiltonbeach.com.mx/

https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico

 

Deja un comentario