Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres gafas de sol para hombre con Foster Grant y Fiancée Bodas

Foster Grant, marca global especializada en lentes de sol y lectura, sortea tres gafas de sol para hombre entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¿te imaginas darle este padrísimo regalo a papá en su día?

 

Foster Grant es la marca de lentes para el sol y lectura que gracias a su calidad y precios ha logrado posicionarse como referente del eyewear a través de exclusivos diseños. Este viernes, Foster Grant sorteará tres gafas de sol para hombre de su más reciente colección, ¿te gustaría llevarte una de ellas?

 

Este viernes 14 de junio de 2019 realizaremos el sorteo en nuestro muro de Facebook. Para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Tres gafas de sol de la marca Foster Grant, modelo para caballero, uno por ganador.

Bases

1.- Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/FosterGrantMexico y de: www.facebook.com/fiancee.mx

3.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 14 de junio de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Celebra a papá con unas gafas para el sol de la marca Foster Grant, ¡le van a encantar! Este verano, lleva la #ActitudFosterGrant a donde vayas con tus Foster Grant, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Foster Grant

http://fostergrant.mx/

https://www.facebook.com/FosterGrantMexico

https://twitter.com/FosterGrantMex

https://www.instagram.com/FosterGrantmx/

 

Deja un comentario