Si planchar te da flojera es porque no conoces la nueva Durathon de Hamilton Beach

Mientras salir con ropa arrugada no se convierta en moda, no nos queda de otra que planchar una a una las prendas más delicadas del clóset. Hazlo con una plancha de doble suela antiadherente y de cerámica para facilitar el deslizamiento y evitar afectaciones a tu ropa, esto hará que planchar sea menos cansado (y más rápido).

 

Planchar ropa sigue vigente. Si bien, es una actividad que no es del todo agradable, también es cierto que una plancha de buenas características puede hacer más llevadera esta labor al ahorrar tiempo y cuidar la ropa.

La línea de planchas Durathon, de Hamilton Beach, destaca por su doble suela antiadherente y de cerámica, lo que proporciona un buen deslizamiento evitando afectaciones a las prendas —aún a las más delicadas— como el sarro, quemaduras o rayones. La suela de esta plancha cuenta con diez años de garantía limitada, lo que quiere decir que si la adquieres en 2019, lo más probable es que todavía la tengas funcionando en 2029, ¿te imaginas cuántas facturas de la planchaduría te ahorrarías?

Uno de los principales retos es desaparecer las arrugas de la ropa. Durathon ofrece un poderoso rendimiento de vapor vertical que ayudará a retirar las arrugas en poco tiempo y sin esfuerzo. Además, sus características de antigoteo y autolimpieza mantendrán seguras tus prendas evitando manchas. Cuenta con cable retráctil para fácil almacenamiento y panel de control digital.

Durathon es una excelente opción para planchar la ropa de toda la familia. Es momento de pensar en invertirle un poco a tu ropa con un electrodoméstico de calidad como este.

 

Hamilton Beach

https://www.hamiltonbeach.com.mx/

https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico

Deja un comentario