Rompe con los tradicionales pasteles de boda y cásate con un diseño inesperado (como este)

Siempre hemos apostado por los pasteles de boda clásicos y tradicionales, pero la tradición está cambiand y hoy, la tarta nupcial reclama protagonismo.

 

Cada vez son más los novios que buscan alternativas a los diseños tradicionales del pastel de bodas, asumiendo el reto de compartir con sus invitados creaciones únicas, fuera de lo común. Pasteles totalmente dignos de Instagram.

Nosotros, como diseñadores, aceptamos el reto de crear pasteles que hagan única su boda, que hablen de ustedes en ese día especial y que hagan que sus invitados siempre los recuerden. Desde un punto de vista artístico esta cambiando el diseño de pasteles y se está apostando por lo único e inusual. Así fue como aceptamos el desafío de hacer esta deliciosa y espectacular escultura de pastel, con nuestra nueva técnica de madera mejorada. Todo hecho a mano y listo para ser comido 👏🏽😍🍰.

Sígueme en las redes sociales y así podrás estar al tanto de los últimos diseños que estoy desarrollando donde todo es posible. Y si tienes una duda, ¡compártela conmigo!

 

Patricia Marchicakes

Instagram: https://www.instagram.com/patriciamarchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

Tel. +44 7474166655

Londres, United Kingdom

Deja un comentario