Mysso presenta #MyssobyChantalTru, su colección cápsula en colaboración con Chantal Tru

Mysso, la marca mexicana de trajes de baño y ropa para playa, se une con Chantal Tru, blogger de moda y estilo de vida, para crear una colección especial para este verano.

Esta es la primera colaboración de la marca con una influencer. En ella, el estilo divertido, femenino y atemporal de Chantal Tru empata con la esencia de Mysso para ofrecer una colección fresca y con una propuesta innovadora.

Para esta colaboración, las diseñadoras y fundadoras, Alejandra y Daniela Lebrija unieron su talento con la creatividad y estilo de Chantal para crear diseños completamente nuevos. Juntas trabajaron en las formas y escogieron las telas, inspirándose en el famoso arquitecto Luis Barragán, por lo que los colores rosa mexicano y azul marino predominan en la colección. Además de los modelos lisos, nos presentan un nuevo estampado tropical, que se inspira en las playas californianas, zona en la que Chantal nació y creció, uniendo en la colección los dos orígenes de la modelo mexicana-americana.

Ella incorpora en cada pieza su toque personal, una mezcla de sensualidad y feminidad, por lo que se puede ver una fuerte presencia de moños y nuevos diseños como el top en forma de nudo con tirante diagonal, trajes completos con escote pronunciado y un vestido de un solo hombro que podrán usar tanto en la playa como en la ciudad.

La presentación se llevó a cabo el viernes 14 de junio en la residencia WW, en donde amigos de la marca y de Chantal fueron a conocer la colección. Gran parte del evento fue patrocinado por Bumble, aplicación que apoya e impulsa los proyectos de las mujeres emprendedoras y ayuda a crear relaciones online para crecer los negocios.

Las piezas se encuentran a la venta en Mysso Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec, CDMX, mysso.mx e Hilo Rojo en Tulum. Más información: https://www.mysso.mx/ En redes: https://www.instagram.com/myssoswimwear/ https://www.facebook.com/myssoswimwear/

Deja un comentario