Los Ángeles celebra lo mejor de su gastronomía con la edición de verano de dineL.A 2019

Del 12 al 26 de julio regresa la segunda edición del año de este famoso evento que hace gala de la diversidad culinaria en Los Ángeles y que contará con la participación de más de 400 restaurantes.

El evento gastronómico de 15 días y que se realiza dos veces al año presenta su edición de verano: dineL.A. SUMMER Restaurant Week, que se llevará a cabo del 12 al 26 de julio para reforzar el posicionamiento de la ciudad de Los Ángeles como un destino gastronómico de primer nivel con una diversa y emocionante escena culinaria en todos sus vecindarios. El programa de este verano da la bienvenida a un nuevo tipo de menú de degustación solo para la cena —más de 5 tiempos a partir de $99 dólares— en muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de L.A., que incluyen: La Boucherie, Maude y Spago Beverly Hills. Además, dineL.A. llevará a cabo un nuevo concurso de Instagram, ‘The Hunt is On’, donde dos comensales tendrán la oportunidad de ganar unas fabulosas vacaciones en Los Ángeles.

«Los Ángeles ofrece una perspectiva verdaderamente global a la hora de cenar, y para esta temporada, el enfoque de dineL.A. Restaurant Week es la atención en las propuestas más distintivas y culturalmente diversas de los chefs y restaurantes que celebran y representan su patrimonio único de manera tan espléndida», destacó la directora ejecutiva de dineL.A., Stacey Sun.

El precio de los menús de almuerzos irá desde los $15, $20 o $25 hasta los $35 dólares, mientras que los menús de cena tendrán un precio desde los $29, $39, $49 ó $59 hasta más de $99 dólares. Entre los más de 400 restaurantes, se incluyen algunos de los más nuevos y aclamados en la ciudad, como el Manufactory LA (Tartine Bianco y Alameda Supper Club), Atrium y Capital Seafood, Beverly Hills en Downtown L.A. La lista de recién llegados se complementa con los ya clásicos de dineL.A., esos que han cimentado la escena culinaria de la capital angelina durante décadas, como el restaurante del chef ganador del James Beard Award, Michael Cimarusti, y reconocido con dos estrellas Michelin, Providence, así como Bäco Mercat y Night+Market Sahm.

El programa dineL.A., tras 11 años de promover la experiencia culinaria angelina, celebra esta jornada veraniega con un nuevo concurso a través de Instagram: The Hunt is On. Para ganar, los comensales deben seguir a dineL.A. en Instagram y estar atentos a las pistas que serán publicadas en sus Instagram stories durante los 15 días que dura el evento para al final poder ganar un fantástico viaje a Los Ángeles.

 

Para obtener más información sobre esta edición de verano de DineL.A. Restaurant Week, por favor visita www.dineLA.com.

Deja un comentario