La XII es la nueva colección de Eugenia by Tous

Eugenia Martínez de Irujo presenta La XIII, la nueva colección de Eugenia by TOUS para la temporada Primavera – Verano 2019.

“Esta colección nació a partir del proyecto benéfico Meninas Madrid Gallery, en el que participé caracterizando una menina inspirada en el famoso cuadro de Goya —La Duquesa de Tormes—  XIII Duquesa de Alba”. Como ocurre en a menudo en los procesos creativos, casualmente, una cosa lleva a otra. Así es como Eugenia creó esta nueva colección. Del famoso cuadro de Goya, Eugenia escoge el gran lazo rojo que luce la duquesa y el perro que la acompaña, dos elementos simbólicos que se convierten en los protagonistas de esta colección.

“Todas mis colecciones están inspiradas en algo que me mueve. Puede ser cualquier cosa: una experiencia, un pensamiento, un recuerdo, una persona, pero siempre parten de un pedacito de mí. En este caso, este cuadro que me fascina y que me ha acompañado toda mi vida ha sido el punto de partida.”

 

La colección compuesta por collares, colgantes, pulsera y anillo ha sido realizada en dark silver,  plata vermeil, nácar impreso y gemas.

 

Tous

https://www.tous.com/mx-es/

https://www.facebook.com/TousMexico/

https://www.instagram.com/tousmexico/

 

 

 

 

Deja un comentario