Inmaculada García colección novias 2020

La pasión de la diseñadora por la belleza y la armonía la llevan a recrearse en el estilo arquitectónico de las catedrales y, en particular, en las composiciones artísticas de las vidrieras, por su luminosidad y solemnidad, siendo fuente de inspiración para su colección 2020.

“Cathedrals”, la más reciente propuesta nupcial de la firma presentada en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, utiliza tejidos naturales y transforma en motivos florales aplicaciones con las mismas telas de los vestidos; introduce el tafetán y las superposiciones para un efecto de relieve 3D, trabajadas a diferentes niveles de volúmenes con chantillís, tules plumetti, tules flocados, organza, gazares, paillettes, encajes y plumas con incrustaciones artesanales de pedrería.

Escote palabra de honor, corazón, corsés, cuerpos con varillado, manguitos, escote con manga, escotes en vertical, escotes en pico por delante y por detrás, énfasis en espaldas. Faldas con movimiento, volúmenes que se construyen desde el interior, pocas transparencias y vestido sirena con sobrefalda y vestidos con tres posiciones distintas: plisados, tafetán y cuerpos drapeados. En cuanto al color, propone por primera vez en sus colecciones de novia el bicolor, en tonos cava, combinados con texturas claras y rosa empolvado.

 

Inmaculada García

https://www.inmaculadagarcia.com/

https://www.instagram.com/inmaculada__garcia/

 

Deja un comentario