Este sérum es la mejor prebase para pieles con tendencia acnéica (no creerás los resultados)

Yo también sufro de brotes acnéicos ¡y sé lo que se siente ver aparecer de la nada una espinilla enterrada! Así, sin aviso previo ni rojez que la anuncie. De pronto, algo toca tu piel —un cabello, el cable de los audífonos, un bromista que te tapa los ojos— y ¡pum! Ahí está, un nuevo brote dispuesto a hacerte la vida de cuadritos. Y el maquillaje solo lo empeora.

 

Existen productos estrictamente diseñados para el cuidado de pieles con tendencia acnéica. Este que hoy te voy a recomendar, lo puedes usar como prebase, antes del makeup, y te garantiza la hidratación, protección y reparación de tu piel dejando tu rostro como un lienzo, listo para aplicar la base, el maquillaje brindando protección a tu piel.

Se trata del Serum 360° de Lullage acneXpert, un tratamiento intensivo que aporta a tu rostro todos los activos necesarios que una piel con exceso de grasa necesita. Actúa de manera eficaz sobre las doce necesidades de la piel para cuidarla y repararla al máximo. Además, elimina los brillos matificando la piel para conseguir un rostro libre de imperfecciones.

Este sérum ha sido formulado para tratar las imperfecciones de la piel de manera diaria. Es un tratamiento de textura suave y de rápida absorción, totalmente compatible con nuestra rutina de maquillaje. Aplícalo sobre tu rostro perfectamente limpio, con movimientos ascendentes hasta lograr su completa absorción, posteriormente podrás aplicar tu base de maquillaje habitual.

Con una aplicación continua podrás notar que tus brotes disminuyen mientras tu piel cada día luce más radiante. Esto se debe a que es un complejo de choque no comedogénico, es decir, no obstruye los poros de la piel, lo que evita la aparición de puntos negros y brotes.

Para mantener la piel libre de cualquier modalidad de imperfección, es muy importante combinar el Serum 360° con las otras fórmulas de la línea acneXpert, como el Gel Limpiador, el Renovador Celular (exfoliante) y el Protector Solar SPF50 (buenísimo).

Todos los productos de la marca Lullage puedes encontrarlos de venta en línea en https://www.liverpool.com.mx/, en todas las tiendas Liverpool y en Farmacias San Pablo. Úsalo y compártenos tu experiencia con el Serum 360° de Lullage acneXpert y con todos los productos de la línea. Estoy segura, que tú, como yo, ¡los amarás!

 

Lullage acneXpert

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/lullagewhitexpertmexico1/

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

 

Deja un comentario