Estas son las bodas ganadoras de la más reciente edición de los Belief Awards

Desde una boda de Star Wars hasta una ceremonia tradicional hindú, las fotos de boda de la décimoprimera edición de los Belief Awards muestran escenarios impresionantes, momentos conmovedores y escenas divertidas durante celebraciones en todo el mundo.

 

Si pudieras encuadrar un momento especial de tu boda, ¿cuál sería? Algunas parejas elegirían el beso. Otros pueden votar por el primer baile o incluso por algún detalle peculiar. Tal vez, el escenario asombroso que elegiste para tu boda de destino también encajaría en esa lista. Con el fin de apreciar esos momentos extraordinarios de bodas en todo el mundo y elogiar el trabajo de los organizadores de bodas internacionales, Belief Wedding Planners creó los Belief Awards, un concurso internacional en línea que ha alcanzado su décimoprimera edición.

En mayo de 2019, los Belief Awards lanzaron su última colección de imágenes galardonadas de bodas de primera clase en todo el mundo. “Uno de los objetivos principales de los Belief Awards es promover a los planificadores y diseñadores de bodas talentosos de todo el mundo, lo que también genera más conciencia en su país como opción para una boda de destino. Me enorgullece ver que ahora, en su décimo primera edición, tenemos 30 profesionales increíbles de 13 países diferentes. Estamos celebrando la diversidad y la creatividad. Usted puede encontrar entre las bodas ganadoras diferentes culturas, religiones, estilos y muchos escenarios hermosos. Me complace brindarles a las parejas una inspiración a través de bodas reales y honrar el arduo trabajo que el organizador de bodas hace entre bastidores para que todo suceda de manera perfecta «, dice Giovana Duailibe, directora ejecutiva de Belief Wedding Planners.

 

Jueces

Todas las presentaciones de Belief Awards fueron evaluadas por un panel de jueces experimentados y aclamados: Guadalupe Álvarez, planificadora de bodas en San Miguel de Allende (México) y creadora de 15 bodas ganadoras que forman parte de los Belief Awards; Samar Shawareb, CEO de Arabia Weddings, y Rui Mota Pinto, organizadora de bodas en Portugal y responsable de 13 bodas ganadoras de los premios Belief Awards.

 

Conoce a los ganadores

Los premios Belief Awards no son solo una colección de magníficas imágenes, también hay muy buenas historias detrás de cada una de las bodas ganadoras. Conozca las categorías, los ganadores y vea cómo se celebran las bodas en todo el mundo.

África

 

Sudáfrica

#1 Boda hindú – por Jadee Fernandes McGowan

Categoría: Boda Cultural.

Fotógrafo: Wesley Vorster.

Originalmente, la pareja planeaba tener una boda hindú tradicional en la India; sin embargo, como querían una celebración más pequeña, decidieron hacer una ceremonia hindú en Sudáfrica.

 

#2 Boda socialmente responsable – por Jadee Fernandes McGowan

Categoría: Foto Especial.

Fotógrafo: Dearheart Photos.

Esta pareja británica Sophie y Jamey Bashford decidieron apoyar a la comunidad local en sus planes de boda. La organizadora de bodas Jadee Fernandes McGowan descubrió una escuela olvidada llamada Nondzame Primary en la puerta de dos de los lugares para bodas más caros y más grandes. Entonces, la pareja decidió tener el coro de la escuela para cantar mientras caminaban por el pasillo. “Sus voces eran tan coloridas como sus trajes y su energía era contagiosa. Hicieron que todos sonrieran de oreja a oreja «, dice Sophie.

 

#3 Boda chic bohemia en Sudáfrica – por Keelyn Crowley, I Do Box

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Dearheart Photos.

La pareja quería tener la recepción fuera y asegurarse de que la boda fuera relajada y fiel a su historia y estilo. La inspiración de esta boda provino de las personalidades de la pareja: una mezcla de relajados, vibraciones boho con detalles elegantes y de lujo.

 

#4 Boda de destino en las montañas y viñedos de Cabo Occidental – por Sunelle van den Berg, Blank Canvas Event Design

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Kikitografía.

¡Esta pareja holandesa quería una boda con buen vino y comida espectacular, una fiesta, una celebración! Así que la organizadora de bodas Sunelle van den Berg creó una boda de destino en las montañas y viñedos de Western Cape que reflejaban sus personalidades.

 

América

Canadá

#5 Boda nigeriana en Canadá – por Adeola Damie Fowodu, Celebration Events Mgmt

Categoría: Boda Cultural.

Fotógrafo: Summerhill Weddings.

Esta pareja nigeriana se reunió en Toronto. Querían una boda que infundiera cultura y religión. La pareja también pidió una ceremonia al aire libre y un espacio de recepción con un toque rústico.

 

Colombia / Panamá

#6 Boda de destino en Cartagena – por Jenny Polonsky, Edith Abadi y Stella Abadi, Tres Chic Planner

Categoría: Boda de Destino.

Fotógrafo: Antonio Trigo.

Daniella y Miguel, una pareja de Panamá, decidieron casarse en Colombia. Querían ofrecer a sus invitados una experiencia de fin de semana de tres días en Cartagena, en lugar de unas pocas horas de una boda en Panamá. La decoración era moderna, con mucho blanco y negro.

 

Costa Rica

#7 Boda en la playa en Costa Rica – Por Meghan Cox, Mil Besos

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Russell Heeter.

La pareja visitó Tamarindo, en Costa Rica, anteriormente, como invitados a otra boda y les encantó el país tanto que decidieron traer de vuelta a todos sus amigos y familiares. Su mayor pedido para esta boda fue casarse frente a un árbol magnífico.

 

Ecuador

#8 Boda en tonos pastel en Ecuador – por Ruby Rodríguez Wedding Planner and Designer

Categoría: Foto Especial.

Fotógrafo: Mariuxi Pogo Fotografía.

Diego y Sarita son amantes de la madera en combinación con un estilo diferente y un diseño floral en tonos pastel, pero con un toque de fucsia. Esta boda mezcló el amor de Diego por los detalles y el amor de Sarita por las flores. Ambos soñaron con una boda en un ambiente cálido, en el que sus invitados se sientan muy cómodos, bienvenidos y felices.

 

Haití

#9 Boda en el país de las maravillas del invierno en Haití – por Jaelle Josecite, Jaelle Wedding Planner

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Hugue Robert Marsan Studios.

Esta pareja de Nueva York quería traer la nieve a la playa para hacer el contraste. El tema de la boda fue «El país de las maravillas del invierno» y utilizaba colores como el plateado, el blanco y el azul hielo.

 

México

#10 Boda de Star Wars – por Event Flow por Evelyn Paz

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Marcos Valdés.

¿Cómo te sentirías si fueras un organizador de bodas y una pareja te preguntara si podrían tener un toque de Star Wars en su fiesta? La organizadora de bodas, Evelyn Paz, no lo pensó dos veces y eligió algunos elementos específicos para diseñar la celebración con el ánimo de Darth Vader.

 

#11 Boda de destino divertida, amigable y sofisticada en Riviera Maya – por Luisa Clemente, Weddings Riviera Maya

Categoría: Boda de Destino.

Fotógrafo: Fabrizio Proietti.

Esta pareja de neoyorquinos visita México con frecuencia y lo adora. Cada detalle de la boda reflejaba sus personalidades: divertidos, amigables, pero aun así, sofisticados.

 

#12 Un momento inolvidable – por Paula Abreu Bodas y Eventos

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: Memo Marquez.

La foto premiada muestra a la novia y al novio saliendo alegremente después de la ceremonia.

 

Panamá

#13 Boda formal elegante – por Judy Amado

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: Alfonso Jaén.

A los panameños les gustan las comidas y bebidas muy elaboradas y elegantes durante toda la noche, donde se puede comer, beber y bailar hasta que salga el sol nuevamente. Esta fue una boda de 500 invitados. La foto premiada muestra el momento en que la pareja caminaba hacia una plaza histórica para la fotografía y las luces de bengala hicieron este hermoso escenario.

 

Estados Unidos

#14 Boda urbana y romántica en Chicago – por Lynne Kennedy, The Gilded Aisle

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: Artistrie Co.

El confeti llovía en la pista de baile, «Crazy in Love» de Beyonce y un gran fotógrafo hicieron que esta boda ganara los Belief Awards. «Estábamos tan alto y todo se sentía tan surrealista. No podíamos creer que esta era nuestra boda y que finalmente éramos marido y mujer. ¡Era como si estuviéramos en una película!», comentan Jamie y Sam, la feliz pareja.

 

Asia

India

#15 Boda personal y significativa – por Chandni Patel y Sagar Shah, Kankoo Thaapa

Categoría (dos premios): Concepto de Boda y Boda Cultural.

Fotógrafo: Memoire.

En la India y en diversas culturas, la mayoría de las bodas son extravagantes y las más grandes de los eventos de la vida como parte de una costumbre socialmente aceptada. Prapti y Chinmay querían normalizar su boda y organizarla a una escala relativa. El tema principal de la boda se inspiró en sus nombres: Prapti – Achievement y Chinmay – Ultimate Consciousness. Juntos, sus nombres significan «Iluminación».

 

Europa

Italia

#16 Boda de destino en Siena – por Cindy Salgado, Cindy Salgado Wedding Design & Events

Categoría: Boda de Destino.

Fotógrafo: Adrian Wood Photography.

Siena es famosa por sus colinas y el vino que producen en la zona, ya que forma parte de la región de Chianti. La novia, Melisa, ha estado allí muchas veces con su familia y decidió casarse allí porque ama el campo y la belleza natural de la región. Desde la música hasta la comida, esta boda de destino incorporó muchos detalles italianos.

 

#17 Una boda inspirada en Romeo y Julieta – por Cindy Salgado, Cindy Salgado Wedding Design & Events

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: L&V Photography

¿Qué es la vida sin arte y poesía? Para Nicole y Chris, una pareja estadounidense, era esencial tener frescos donde se llevara a cabo la ceremonia. Entonces, Florencia era el lugar perfecto para casarse. Su boda también se inspiró en Romeo y Julieta, de William Shakespeare, la decoración incorporó el color burdeos como una representación de su pasión mutua y, por supuesto, el romance italiano.

 

#18 Impresionante boda en las Islas Eolias – por Francesca Casamento, Eolie in Love

Categoría: Boda de Destino.

Fotógrafo: Cecatto Photo.

Las islas Eolias son un archipiélago volcánico en el mar Tirreno al norte de Sicilia y simplemente encantaron a la pareja brasileña Graziele Apolinario y Gabriel Beltrao. Decidieron casarse allí, con una hermosa puesta de sol con una vista de los farallones.

 

#19 Una boda típica de la campiña italiana – por Serena Colavita, Italian Style Event & Wedding

Categoría: Foto Especial.

Fotógrafo: Alessandro Cervetti.

La pareja soñaba con una boda rústica, veraniega y romántica. La novia y el novio amaban el rosa, así que usaron un toque de este color como matiz para su boda de cuento de hadas. Esta boda encantada no podría tener un final más feliz: ¡la foto de la pareja besada recibió un premio! ¡Súper!

 

#20 Disfrutando del primer baile – por Serena Ranieri, Italian Event Planners

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: Laura Barbera.

La foto premiada se tomó durante el primer baile de la pareja, un momento que disfrutaron muchísimo, bailando, cantando, riendo y sin dejar de mirarse a los ojos.

 

#21 Boda judía en Roma – por Stefania Zen, Italian Wedding Company

Categoría (dos premios: Boda Cultural y Foto Especial)

Fotógrafo: David Bastianoni.

Una boda en Roma es una experiencia única para vivir el encanto de la ciudad eterna con su increíble historia y hermosos paisajes. La pareja judía Benjamin Lipkin y Margaux Boughanem, de París, querían una boda al aire libre, frente al paisaje de Roma. La decoración era elegante, pero también de estilo jardín.

 

#22 Boda divertida en el lago Orta – por Valentina Lombardi, Italian Wedding Company

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: MouMou Photography.

La diversión es, sin duda, una parte importante de una boda. La foto premiada muestra el momento en que los novios llegaron en barco al lugar de recepción. La música de la banda tocaba, y empezaron a bailar al entrar en el lugar de recepción por su muelle. ¡Simplemente asombroso!

 

Portugal

#23 Boda vikinga – por Ana Coelho Duarte

Categoría: Concepto de Boda.

Fotógrafo: Tiago Pinheira.

¡Ve vikingo! Toda esta boda estuvo inspirada en la cultura vikinga.

 

#24 Boda tradicional escocesa – por Ana Cunha, Eventos hechos con amor

Categoría: Boda Cultural.

Fotógrafo: Memories Fotografía.

Esta pareja escocesa deseaba una boda especial y única, sencilla e intimista. Su celebración fue muy peculiar porque la inspiración vino de la tradición escocesa. Las faldas y el tono verde estaban presentes en toda la decoración y el lugar, en el ramo y la corona de la novia, dama de honor y niña de las flores, en el ramo de los novios y los padrinos de boda.

 

#25 Impresionante boda LGBT – por Rita Gonçalves, OUI LOVE YOU

Categoría: Negro + Blanco.

Fotógrafo: Your Story in Photos.

Después de algunos votos conmovedores durante la ceremonia de la boda, el fotógrafo capturó la alegría, la felicidad y el amor que la pareja transmitió.

 

#26 Una boda inspirada por viajeros y héroes, por Rita Gonçalves, OUI LOVE YOU

Categoría: Foto Especial.

Fotógrafo: Its All About.

Para esta boda, la pareja quería incluir dos pasiones diferentes sobre el concepto: viajar y superhéroes. Pero también les gustó el estilo bohemio y la decoración romántica. La imagen premiada muestra una imagen tomada justo después de la ceremonia.

 

Reino Unido

#27 Una boda inspirada en el espíritu de Bali – por Urvashi Kandhari & Hemali Karia

Categoría: Boda Cultural.

Fotógrafo: Osman Ghani.

Yanika Amin y Amit Patel tuvieron un increíble rodaje previo en Bali y decidieron mantener este tema para su Gran Día. Para crear este ambiente, la boda contó con bailarines balineses tradicionales, músicos de Gamelan, elefantes de tamaño natural, mandap de tema balinés y un bar tikki balinés hecho a medida en la recepción.

 

#28 Boda india de cuento de hadas – por Urvashi Kandhari & Hemali Karia

Categoría: Foto Especial.

Fotógrafo: Osman Ghani.

Para la recepción en Wrotham Park, los organizadores de bodas transformaron la carpa en un cuento de hadas, tema encantado. Desde hermosas flores, fuentes danzantes, artistas de circo, una impresionante lámpara de araña transportada desde los Países Bajos y todos los detalles más finos, como el tocador, el pastel y el diseño de pistas de baile a medida. La imagen premiada muestra el primer baile de la pareja.

 

Ganadores categoría Foto Especial – Blanco y Negro

 

Ganadores categoría Foto Especial

 

 

Acerca de Belief Wedding Planners & Belief Awards

Belief Wedding Planners es una comunidad internacional para planificadores de bodas. «Trabajamos diariamente para brindarles a nuestros miembros un lugar seguro y activo para que puedan aprender, compartir y establecer conexiones duraderas sin el ajetreo de ser un empresario solitario», afirma Giovana Duailibe. The Belief Awards es uno de los programas más preciados de Belief Wedding Planners. Es una gran oportunidad para difundir su talento en todo el mundo y mostrar toda la importancia de tener un planificador de bodas como parte de la boda de la pareja. Para más información, visita su sitio: https://beliefweddingplanners.com/ En redes sociales: https://www.instagram.com/belief_iwp/ https://twitter.com/BeliefIWP https://www.facebook.com/beliefweddingplanners/

Deja un comentario