Diez tendencias de bodas que protagonizarán la segunda mitad de 2019

La segunda mitad del año vendrá cargada de tonalidades vibrantes, detalles coquetos, texturas mixtas y flores, ¡muchas flores! Dale un vistazo a las diez tendencias más cool en decoración de bodas.

 

#1 Flores por doquier

El protagonismo de las flores extiende su presencia a su máxima potencia. Esta vez, no solo las veremos en los centros de mesa, sino hasta en el vestido de la novia, en los pasteles en versión comestible, en la mantelería, ¡en todas partes!

 

#2 Combinación de texturas

Las texturas no son nada nuevo, muy a menudo las hemos visto florecer en la industria de la moda temporada tras temporada; sin embargo, esta vez, ¡hablamos de las bodas! Veremos mesas con mezcla de texturas, materiales y vajillas de colores. Nada sobrecargado, hablamos de algo fresco y de buen gusto.

 

#3 Flores multiusos

Las novias de hoy nos sorprenden cada vez más con su creatividad. Las prometidas de hoy llevan las flores más allá de las mesas y los pasillos, cualquier lugar es bueno para colocar un par de flores, ¡incluso las usan en su arreglo personal! Si vas a celebrar una boda de verano, asegúrate de elegir especies resistentes al calor y toma nota de las siguientes imágenes para impactar a tus invitados.

 

#4 Iluminación única

Las velas siempre han sido una excelente alternativa para crear atmosferas realmente únicas, pero no son la única opción. Este año, ¡aléjate de las luces convencionales y enciende las bombillas, las luces decorativas de Led, las minipantallas, los candelabros y video mapping.

 

#5 Volantes

Las novias lo tienen claro: los volantes son importantes, pero si tienen una bonita forma, ¡será mucho mejor! En vestidos de novia los veremos aún durante el 2020, así que, ya lo sabes, ¡los volantes en todas sus formas y tamaños son lo de hoy!

 

#6 Monoflores

Esta es una idea moderna que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora. Usar una sola flor para la decoración de la boda podría sonar aburrido, sin embargo, además de ser una propuesta muy elegante y vanguardista, es un reto que te robará el corazón. Una flor le dará a tu decoración de bodas un impacto feroz. Desde ramos de flores hasta tarjetas de acompañantes y tocado florales.

 

#7 Celebraciones en círculo

Los elementos de diseño tradicional también están regresando este 2019, lo que significa el retorno de la clásica recepción con mesa redondas. Las ceremonias en semicírculo o media luna son también de lo más cool.

 

 

#8 Terciopelo

Puede que no haya una mejor forma maximizar una romántica escena que incorporando esta textura rica y lujosa que viene en todos los colores del arcoíris. La tendencia velvet se ha puesto de moda hasta en detalles como los vestidos de las damas y las invitaciones de boda.

 

#9 Naturaleza

Usar escenarios naturales como protagonistas de la decoración de boda es una propuesta muy actual. Para las parejas amantes de la naturaleza, las flores, árboles, arbustos y toda clase de plantas serán elementos imprescindibles para su decoración de boda, por supuesto, ¡en su estado natural y sin tener que cortarlas! Busca encantadores jardines interiores para crear un ambiente romántico como ningún otro. ¿Te imaginas una recepción a la sombra de una colorida jacaranda, una buganvilla o un flamboyán?

 

#10 Color en el atuendo del novio

Hay muchas parejas que sueñan con vestirse de la forma tradicional, pero también hay quienes optan por diseños afines a su personalidad. Los estilismos personalizados son los protagonistas esta temporada, sobre todo en los prometidos.

 

 

Deja un comentario