Desde ahora podrás encontrar todos los productos de FrezyDerm en Liverpool

Frezyderm, compañía griega líder en el mercado dermacéutico, lleva sus innovadores productos para el cuidado de la piel hasta Liverpool, una de las departamentales de mayor prestigio en el país.

 

De la mano de Diego Rodríguez, socio fundador y director general de FrezyDerm México, influencers y medios del sector de belleza y bienestar fueron testigos de las características de cada uno de los productos FrezyDerm, entre los que destacan sus fórmulas hidratantes, antienvejecimiento, antiacné, limpiadoras, tensoras instantáneas de efecto botulínico y, su producto estrella, el protector solar Sun Screen Velvet Face SPF50, que se ha convertido en favorito gracias a su textura suave rica en nutrientes.

Durante el evento, el Dr. Emimael Flores habló de la importancia de la fotoprotección y el cuidado de la piel desde temprana edad, y recomendó el uso de productos innovadores y de alta tecnología, como los de FrezyDerm.

 

FrezyDerm pone a disposición del público 19 productos premium en tiendas en físico y en el e-commerce de Liverpool; la marca planea incluir un aproximado de 15 productos más, a lo largo del año. La compañía está avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales.

“Estamos muy orgullosos de comunicar al público que desde ahora será posible encontrar nuestros productos en la prestigiada cadena Liverpool, esto nos permitirá acercarnos a nuestra meta de tener presencia en toda la República Mexicana y estar cada día más cerca de un mayor número de personas”, señaló Diego Rodríguez, socio fundador y director general de FrezyDerm. Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país, una de las principales cadenas de retail en Latinoamérica.

FrezyDerm es la compañía griega pionera en el concepto dermacéutico y la marca favorita de millones de personas en Europa. Llega a México bajo la exclusividad de Sypharlab, empresa mexicana especializada en la comercialización de productos hight tec. FrezyDerm entró al mercado mexicano con un portafolio de 22 productos innovadores que se encentran en limpieza, hidratación, antiedad, protección solar y acné. Actualmente, está presente en 34 países alrededor del mundo. El portafolios de productos de FrezyDerm sorprenderá al público por su facilidad de aplicación y el acabado aterciopelado que deja en la piel, además que protege de los rayos del sol, la contaminación y los radicales libres.

FrezyDerm

https://www.frezyderm.mx/

https://www.facebook.com/FrezyDermMexico/

https://www.instagram.com/frezydermmexico/

#SkinCareFrezyderm

#FrezydermMexico

#PielSanaFrezyderm

Deja un comentario