Descubre la belleza del lujoso maquillaje de Jafra enriquecido con Royal Jelly RJx

¿Sabías que existe una línea de maquillaje que te puede ayudar a tener una piel luminosa y radiante? ¿Quién dijo que no se puede tener las dos características con un solo producto?

La línea premium Royal Color de Jafra, es la indicada para lograr ese efecto que tanto buscas sin sacrificar el color, este efecto es posible gracias a las fórmulas con Royal Jelly RJx, una tecnología exclusiva de Jafra, la cual está presente en todos los productos de esta línea.

Esta temporada tu rostro necesita la combinación entre un cuidado de lujo con enriquecidas fórmulas y radiantes colores que vayan de acuerdo con tu personalidad, así que déjate consentir con los cuatro nuevos productos que Jafra Royal Color tiene para ti: cuarteto de sombras en cuatro preciosas tonalidades, rubor con extracto de la hoja de Ginko Biloba y extracto de Rosa Canina disponible en cuatro tonos, iluminador en polvo en tono champagne y prosecco, y labial acabado mate metálico en cuatro tonos.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos Jafra al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial www.jafra.com.mx

 

Deja un comentario