Cuatro peinados fáciles para llevar en verano

El corte midi no deja de ser tendencia, lo vemos en celebridades, influencers y en el street style todos los días. Si ya optaste por este práctico y adorable corte —que no es otra cosa más que una melena a la altura de los hombros—, hoy en Fiancée Bodas te compartiremos los cuatro peinados más fáciles de la temporada —en serio son fáciles—, rápidos y súper cool para darle un giro a la rutina.

#1 Media coleta con chongo en la cima

¿Alguna vez te haz hecho media coleta? Bueno, pues es lo mismo, solo que el mechón que enroscaremos para darle forma de chongo o recogido deberá quedar justo en la cima de tu cabeza. Déjalo un poco flojo para darle un acabado más informal.

 

#2 Dos trenzas en la cima con melena suelta, ¡súper fácil!

Separa la parte superior de tu melena (puedes atar el resto con una liga mientras haces el peinado). La parte que has separado divídela en dos para hacer las trenzas conforme a la imagen. Ve trenzando el cabello de tal manera que quede lo más pegado posible a tu cabeza y haz lo mismo con el otro lado. El cabello que “sobra” de las dos trenzas, únelo para conviértelo en un chongo pequeño y alborotado, átalo con una liga.

 

#3 Corona de trenza

Toma un mechón de cabello del lado izquierdo o derecho de tu melena (el que mejor te parezca) y comienza a trenzar de manera diagonal, cuando acabes, alborota un poco y abre la trenza para que se vea más voluptuosa. Con un pasador, escóndela entre el resto de tu cabello.

 

#4 Ondas cool

Algo que está muy en tendencia son las ondas en cabello corto, para realizar este peinado, necesitas una plancha y un producto como óleo para proteger el cabello, o protector para el calor de la plancha que puede dañar tu cabello. Aplica un poco en tu cabello y posteriormente ve rizando con la plancha mechón por mechón, siempre con el rizo hacia afuera para que no te vayas a lastimar el rostro mientras lo haces. Para fijar tus ondas, usa mousse o spray.

 

Luce increíble cada día con estos consejos y si necesitas más opciones, visita Peinados para cabello corto en el web de Canipec: https://bellezabienestar.org/

 

* Canipec es un programa que surge de la necesidad de informar al consumidor sobre los productos de belleza y bienestar, además de fomentar el consumo en empresas y marcas de la industria formal. Para más información: https://bellezabienestar.org/ Facebook: https://www.facebook.com/BellezayBienestarCanipec

 

 

 

Deja un comentario