Cinco accesorios para la cabina de fotos que no pueden faltar en tu fiesta de bodas

Los accesorios para el área de fotos de tu boda son una forma segura de entusiasmar a los invitados. Estos son los cinco elementos que no pueden faltar en el photobooth o en el photocall de tu casamiento.

El photobooth es la cabina fotográfica, mientras que el photocall es el escenario o telón de fondo donde el fotógrafo captará divertidos momentos con los invitados. Son una de las actividades que de mayor éxito en entre los asistentes a las bodas. Los invitados se sacan fotos divertidas utilizando pelucas, letreros, sombreros y todo tipo de accesorios. Con el transcurso de los años, estás fotos continuarán provocando sonrisas.

 

#1 Disfraces

Sombreros, pelucas, anteojos, boas y más para que sus comensales puedan transformar su look de bodas en apariencias divertidas lol-worthy.

 

#2 Carteles Carteles con frases ingeniosas, globos de historieta o comentarios de redes sociales, incluso pizarras para que puedan crear sus propios letreros y para que los invitados expresen sus felicitaciones a los recién casados.

 

#3 Emojis Corazones, caritas felices, dedo arriba serán imprescindibles para que los invitados manifiesten sus sentimientos.

 

#4 Inflables

Divertidos inflables como instrumentos musicales, unicornios, micrófonos, pelotas, labiales, botellas de champan y más artículos de novedad, convertirán las fotos más comunes en recuerdos fabulosos. También puedes entregarlos como souvenirs de fiesta.

 

#5 Marcos

Puede parecer un detalle muy simple, pero no lo es, sobre todo si al marco le agregas accesorios simpáticos como bigotes, labios, lentes y más. Atrévete y enmarca con mucha creatividad los momentos más divertidos de tu enlace.

 

Deja un comentario