Boss Watches presenta Celebration un reloj seductoramente bonito

Boss Watches presenta Celebration, una pieza relojera femenina con la precsión y estilo que define a la firma alemana. Grandilocuente estética que apuesta a líneas limpias en un reloj seductoramente delgado con dos variantes para darle un acento personal al terminado que se elija.

Se puede optar por una caja de acero de 44 mm, el marco para una carátula de nácar negro con iones que sirven como brillantes índices de cristal en los que destaca la hora doce con el logo de la marca y debajo el nombre de la misma. Para seguir con la línea minimalista, sobre la carátula se presentan el indicador de horas y minutos como un guiño de practicidad y elegancia. El extensible de eslabones es sofisticado y delicado a la vez, dando un atractivo contraste con la estética de la esfera del reloj, el cual es resistente al agua a 3 ATM.

La segunda opción se presenta con un acabado IP oro amarillo con una esfera de nácar blanca como un manifiesto de elegante sencillez, indicador de que a veces, menos, es más.

 

Deja un comentario