Beba’s colección novias 2020

“The Unexpected” es un tributo a lo inesperado, una invitación a abrirse al azar, perder el control y permitir que lo imprevisto suceda, la más reciente propuesta nupcial de la firma Beba’s presentada en la semana de la moda nupcial en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

La diseñadora articula esta colección en torno a la idea de lo imprevisto.
Materiales que huyen de lugares comunes: al su ya clásico crêpe japonés le acompañan en su deambular, voilettes geométricos que flotan sin casi ser vistos, gasas bordadas con pequeños destellos de luz, mallas de algodón en las que crece una pequeña flor en cada intersección y jardines de flores que adquieren todo el protagonismo cuando menos lo esperamos.

Colores inesperados que se adueñan del blanco: el blanco se abre lentamente al imprevisto y casi sin darnos cuenta el color se va colando, primero en forma de leves destellos de luz dorada, que poco a poco darán paso a un primer rosa empolvado tímido y translúcido. Sutilmente el misterio se va desvelando y el azul noche, el lavanda e incluso el amarillo de minuciosos bordados artesanales se adueñarán de la colección en una paleta inesperada en el mundo nupcial.

 

Patrones dulces que esconden volúmenes poderosos: Siluetas fluidas en crepê contrastan con mangas opulentas y voluminosas logrando el binomio delicadeza-fuerza, sello de la firma. Suaves caídas al bies nos desconciertan al descubrir potentes hombros marcados y mangas de volúmenes estructurados y flotantes construidos en tules semi transparentes que sugieren delicados pero decididos.

 

Beba’s

https://bebascloset.com/es/

https://www.instagram.com/bebascloset/

 

Deja un comentario