Así fue la boda ecológica de la famosa influencer que cambió las zapatillas por unas bonitas botas anaranjadas

La boda de la influencer Fernanda Caballero con el reconocido escultor Aldo Chaparro, celebrada en Jardín Agua Viva —uno de los venues sostenibles más chic de Morelos—, en pasados meses, fue simplemente espectacular, ¡y aquí te lo contamos todo!

 

A tan solo 15 minutos de Cuernavaca, encontrarás un lugar que te hará despertar todos tus sentidos. Jardín Agua Viva, es un lugar donde bajo un laurel, un guamúchil o una ceiba celebrarás el momento más especial de tu vida. Agua, plantas y piedra son parte de los elementos que determinan el diseño de este espacio para eventos. Un lugar con una belleza natural impresionante, justo donde se celebró la boda de Fernanda Caballero y Aldo Chaparro. Acompáñame a descubrir todos los detalles de este maravilloso evento.

Para obtener más información de Jardín Agua Viva, te invitamos a visitar su sitio web: www.jardinaguaviva.com Síguelos en Facebook como https://www.facebook.com/jardinaguaviva/ o en Instagram: https://www.instagram.com/jardinaguaviva/ Fotografía: AH | Ana Hinojosa – Destination Weddings + Love Stories, www.anahinojosa.com Contáctala en: [email protected] Instagram: https://www.instagram.com/ah_lovestories/

 

Deja un comentario