Viva Glam celebra 25 años de lucha contra el VIH/sida, ¡únete a la causa!

Hoy, 1 de mayo 2019, M.A.C Cosmetics celebra 25 años de Viva Glam y lo hace ampliando la causa a dos nuevos sectores y, por supuesto, con el lanzamiento de Viva Glam 25.

 

Viva Glam 25 está disponible ¡ya! en tiendas y online. El 100% de las ventas se dirigen a Viva Glam Fund. El nuevo diseño de Viva Glam I viene en un tono intenso marrón azulado-rojizo (mate).

Desde 1994 esta fundación ha estado dedicada a la lucha contra el VIH/Sida alcanzando grandes logos y superando metas propuestas. En este 2019, Viva Glam ha alcanzado los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. En México, estamos muy orgullosos de participar con instituciones que marcan la diferencia en la lucha contra el VIH/Sida.

 

A partir de este año, Viva Glam Fund amplía su causa a dos sectores más: salud para niñas y mujeres, e igualdad para la comunidad LGBTQ+, por supuesto, continuando con la lucha contra el VIH/SIDA.

Como parte de esta celebración, se ha reinventado el 1er. Viva Glam con un empaque especial y con una campaña que tiene diferentes voceros que representan la causa. Viva Glam 25 está disponible en tiendas y online a partir del 1 de mayo 2019 y el 100% de las ventas será dirigido a Viva Glam Fund.

 

Cada centavo del precio de venta del Lipstick de VIVA GLAM es donado para apoyar la salud y los derechos de las personas de todas las edades orígenes étnicos y géneros.

 

GLAMOUR PARA TODA LA VIDA

1 Lipstick de VIVA GLAM compra 254 condones para prevenir la transmisión del VIH/Sida.

GLAMOUR POR ACEPTACIÓN

1 Lipstick de VIVA GLAM compra un día completo de comidas para dos jóvenes LGBTQ + sin hogar.

GLAMOUR POR DERECHOS

1 Lipstick de VIVA GLAM examina a 14 mujeres embarazadas con VIH/Sida para apoyar su salud.

Ayúdanos a celebrar este gran acontecimiento y únete en redes sociales con #VIVAGLAM #MACCosmeticsMX @maccosmetics

 

MAC Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

Deja un comentario