Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits Body Wash & Hand Cream de Burt’s Bees con Fiancée Bodas

Burt´s Bees consiente a nuestros fans con tres kits de su más reciente lanzamiento de Body Wash y Hand Cream formulados con una especial combinación de ingredientes y fragancias botánicas que brindarán suavidad a cuerpo y manos, viviendo un ritual natural y aromático para tu piel. Si vives en Ciudad de México, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

El pionero de las marcas amigables con el medio ambiente, Burt’s Bees, suma dos nuevas adiciones a su portafolios: jabón corporal líquido y crema hidratante para manos. El jabón corporal viene en tres aromas: Body Wash Lavander & Honey, Body Wash Citrus & Ginger, y Body Wash Rosemary & Lemon. Las cremas de manos son: Hand Cream Lavender & Honey, Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio y Hand Cream Rosemary & Lemon.

Este viernes 17 de mayo de 2019 sortearemos tres kits Body Wash & Hand Cream de Burt’s Bees, cada uno con dos cremas para manos y dos jabones corporales, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits Body Wash & Hand Cream, cada uno con dos cremas de manos y dos jabones corporales formulados con una delicada combinación de ingredientes y fragancias botánicas para brindar suavidad al cuerpo.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 17 de mayo de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Las nuevas adiciones de jabón corporal y crema de manos Burt´s Bees poseen una especial combinación de ingredientes y fragancias botánicas que brindarán suavidad a cuerpo y manos, viviendo un ritual natural y aromático para tu piel. Visita nuestro muro de Facebook para participar en este fabuloso sorteo.

 

Burt’s Bees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCTZZ5KxI-IPHZ7wrJpc-zrQ

Deja un comentario