Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits Nerium Advanced con Nerium SkinCare y Fiancée Bodas

Esta semana, Nerium SkinCare quiere ayudar a fans y lectores de Ciudad de México a proteger su piel de la contaminación y mantenerla súper saludable con dos increíbles kits de la línea Nerium Advanced, cada kit incluye crema facial día, tratamiento facial noche, tratamiento contorno ojos y crema corporal.

 

Nerium SkinCare es una filial de Nerium Biotechnology, una compañía dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica. Sus productos se caracterizan por poseer un ingrediente patentado NAE-14, un extracto de Nerium Oleander que provoca un aumento significativo en la humedad de la piel, mejora su textura irregular y reduce notoriamente el tamaño de los poros, entre múltiples beneficios más. Para esta semana, los expertos en el cuidado de la piel han preparado dos kits con productos básicos para proteger tu piel de la contaminación y del envejecimiento, logrando un aspecto más joven.

Este viernes 24 de mayo de 2019 sortearemos dos kits Nerium Advanced, cada uno con: Nerium Advanced Nightly Face Treatment (tratamiento facial noche), Nerium Advanced Daily Cream (crema facial día), Nerium Advanced  Eye Cream (tratamiento contorno ojos) y NeriumFirm Advanced (crema para cuerpo), para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits, cada uno con los siguientes productos:

 

– Nerium Advanced Nightly Face Treatment: tratamiento nocturno formulado para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados.

– Nerium Advanced Daily Cream: hidratante de día diseñado para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento y la piel expuesta al sol.

– Nerium Advanced  Eye Cream: contiene péptidos del ingrediente avena coloidal que aumenta la producción de colágeno y extracto de alga marron (ascophyllum nodosum), conocida como algas pardas, que ayuda a la reestructuración dermo-epidérmica, ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras y la formación de enrojecimiento alrededor de los ojos, producidos por el factor AhR (receptor de hidrocarburos de arilos).

– NeriumFirm Advanced Crema Para Cuerpo: contiene cafeína que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y además aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que ayuda a tonificar la piel.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/NeriumBiotech.Mexico/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 24 de mayo de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Si no contiene Nerium, ¡no es Nerium! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Nerium SkinCare

https://www.neriumskincare.mx/

https://www.facebook.com/NeriumBiotech.Mexico/

https://twitter.com/NeriumSkin_MX

https://www.instagram.com/neriumbiotechmx/

Deja un comentario