Los rastrillos Schick son una estupenda opción para las mujeres que le dicen sí a las piernas sin vello en verano

Remover el vello corporal es una decisión personal; sin embargo, debido al aumento de temperatura en una época como el verano, no es raro que las mujeres quieran lucir bikinis, shorts, vestidos, crop tops, rompers, minifaldas, con una piel libre de vello. Schick, tu mejor aliado en depilación, nos comparte sus mejores opciones para un afeitado exprés.

 

Lucir las más recientes tendencias de moda, es una de las primicias del verano, y para no errar, comienza a renovar tu guardarropa colocando a la mano prendas de estampados florales; intenta llevarlos en un efecto capa sobre capa para dar un twist a tus looks. Las prendas asimétricas están de vuelta, las mejores versiones serán aquellas en tonos neutros, casi blancos, que simulan el color arena de las paradisiacas playas del Caribe. El mayor comeback lo hace la década de los sesenta, inspirando las pasarelas internacionales y contando con el amarillo como base de los outfits más divertidos. ¡Súmate a la tendencia y conquista con el flower power!

Si deseas lucir una piel libre de vello a la hora de enfundarte en cualquiera de tus apuestas veraniegas, la mejor y más fácil forma de hacerlo es con un rastrillo Schick. Estas máquinas de afeitar desechables son súper prácticas, gracias a su ligereza y tamaño puedes llevar siempre una en tu bolso para retoques de emergencia, ¡no creerás lo práctica que resulta y el número de afeitadas que te brinda!

 

Xtreme 3 Hawaiian Tropic cuenta con mango con fragancia que te transportará de inmediato a un camastro al lado de una alberca digna de postear en insta. Sus tres hojas flexibles son implacables hasta con el vello más rebelde y su banda lubricante enriquecida de Aloe Vera con jojoba, humecta al tiempo que logras unas piernas de seda.

Schick Xtreme 3 Sensitive es la opción más tradicional de la firma, cuenta con cabeza ergonómica que es flexible a tus curvas y se amolda cómodamente, lo que te permite eliminar el vello de las áreas más complicadas. Este rastrillo también cuenta con una banda protectora a base de Aloe Vera y jojoba para suavizar la piel en cada pasada evitando irritaciones y enrojecimientos.

 

¡Qué nada te detenga a la hora de lucir un top sin mangas o un romper! Ahora sí, estás lista para vencer el calor y sumar puntos de estilo durante la estación favorita de todos. ¡Bienvenida al verano más Schick!

Schick

http://www.schick.mx/

https://www.facebook.com/SchickLatinoamerica/

https://twitter.com/schickmexico

Deja un comentario