Le Creuset se viste de colores con su nueva colección Rainbow

Ya sea que tu elección de color sea brillante y alegre, o serena y tranquila, Le Creuset tiene una gama de tonos que se adaptan a cada estilo, estado de ánimo y gusto. Con su amplia gama realmente hay algo para todos.

Con algunos de sus tonos más icónicos, la nueva colección Rainbow de Le Creuset es una delicia, un increíble recordatorio de que el mundo es un caleidoscopio de color donde la alegría y la maravilla son palpables.

El vibrante arcoiris de colores de Le Creuset ofrece opciones versátiles para elegir un esquema que se adapte a su estilo hogareño, diseño de cocina y su propio gusto personal. Esta colección se divide en cuatro categorias: Espresso Mug, Cereal Bowl, Tea Plate y Tumblers

 

#1

Espresso Mug: no hay nada más relajante que un shot de café espresso para comenzar el día, y ¿por qué no disfrutarlo en una taza brillante y hermosa? Agregando un toque de color a tu mañana, estas mini tazas de gres son una excelente adición para cualquier cocina. Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

 

#2

Cereal Bowl: estos increíbles bols están hechos de cerámica de gres y tienen unos colores hermosos y llamativos que llevarán un toque de alegría a tu mesa. Divertidos y prácticos, están diseñados con un acabado robusto y de alta calidad perfectos para servir muesli, avena, ensaladas, fruta o cereales a la hora del desayuno. Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

 

#3

Tea Plate: el desayuno es la comida más importante del día, por eso sirve todo su desayuno y delicias de té en estos bonitos platos. La compañera esencial para el desayuno en la cama, ideal para disfrutar con una taza y un croissant o muffin. Con un diseño elegante e informal, perfecto para el uso diario. Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

 

#4

Tumblers: este elegante y duradero set de vasos de cerámica de gres son ideales para disfrutar de tus bebidas favoritas ya sean frías como sodas, jugos, smoothies, agua o si prefieres también bebidas calientes como chocolate o leche. Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Marseille, Palm, Soleil, Cassis.

 

¡No lo dudes más y dale un toque de estilo y color a tu cocina con Le Creuset! Disponibles en la Flagship Store de Le Creuset ubicada en el Centro Comercial Santa Fe

 

Le Creuset

https://www.lecreuset.es/

https://www.instagram.com/lecreusetmx/

https://www.facebook.com/LeCreusetMexico

 

 

Deja un comentario