La camisa ideal para el novio en su boda

La carta de presentación del novio en la boda es su traje, pero su camisa debe ser armoniosa en su conjunto, colores, tela y cuerpo; elegir esta prenda a la perfección será más fácil con estos sencillos puntos.

La novia elige con meticulosidad su vestido de novia para verse increíble. El novio debe hacer lo mismo con su fundamental prenda: la camisa. Para elegirla hay factores por considerar, pues además de verse elegante, debe buscar la que le favorezca en todo punto por lo que una camisa bespoke de Marol es la mejor opción para ese día tan especial como lo es el día de tu boda.

En la moda masculina de etiqueta se deben de conocer las reglas por lo que antes de elegir un cuello extravagante, mejor debes de elegir el que ayude a realzar tu tipo de rostro y antes de optar por una prenda muy ajustada, busca la que mejor cuide tu figura.

Marol sigue la tradición y elegancia de la camisería fina. Todas las camisas están elaboradas a mano por artesanos en Bologna, Italia, utilizando los más finos algodones y elegantes sedas de la prestigiada marca suiza ALUMO.

Las prendas de la prestigiosa camisería italiana cumplen con la filosofía de belleza, fuerza y función y en ellas podrás encontar las características distintivas que las hacen únicas como lo son:

 

  • Botones de madre perla australiana.
  • Costuras con 13 puntadas por centímetro.
  • Ojales abiertos y cosidos a mano.
  • Cuellos y puños personalizados.
  • Overlap que evita movimiento dentro del pantalón.

Un must para el novio es la básica y fundamental camisa blanca lisa de algodón de Marol. Un color que combina con el vestido de novia moderno y que hará juego con cualquier traje, frac, chaqué y esmoquin elegido. Su tejido se recomienda sin satinado, ya que este se reservará para los complementos como moño o corbata.

 

Marol México

https://www.facebook.com/marolmx/

 

Deja un comentario