Eyes, el nuevo tratamiento de Lullage para el contorno de ojos

Porque sabemos que una imagen habla más que mil palabras, llega: Eyes. El nuevo tratamiento de Lullage WhiteXpert para contorno de ojos.

 

¿Sabías que la piel de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro? ¿Y que parpadeamos 12,000 veces al día? La zona del contorno de ojos es muy delicada, su microcirculación sanguínea es más lenta y, por lo tanto, los signos de la edad son más visibles en esa parte del rostro. Para tratar esta zona tan delicada y que tiene tanto protagonismo en nuestra expresión facial, Lullage whiteXpert lanza Eyes, tu nuevo tratamiento de rescate para el contorno de ojos.

Eyes es un tratamiento de acción global que disminuye las ojeras y reduce las bolsas, atenúa las arrugas, crea un efecto lifting en el párpado superior, aclara las manchas oscuras y crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación IR. Además, también previene los signos de la edad. En tan solo siete días ¡notarás los resultados!

Aplícalo mañana y noche realizando un suave masaje dando toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular, justo encima del hueso. También puedes aplicarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente, aplica tu crema o tratamiento habitual en todo tu rostro. Abre los ojos y disfruta de una nueva mirada.

Encuentra este y todos los tratamientos de Lullage en Liverpool y https://www.liverpool.com.mx/

 

Lullage whiteXpert

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *