Este verano, protege la piel de tu rostro con estos dos productos veganos libres de crueldad animal

Si eres fan de la belleza sustentable, clean y segura, entonces es probable que hayas escuchado hablar sobre Biossance. Esta firma ha conquistado a los consumidores, porque sus fórmulas a base de escualano, un compuesto que ayuda a mantener la suavidad de la piel, son lo mejor en biotecnología de belleza.

Libres de fragancias sintéticas, toxinas, parabenos y aceite mineral, fórmulas libres de más de 2,000 ingredientes que no están calificados como seguros o buenos para el ambiente. La firma cosmética que ahora puedes encontrar en las 17 tiendas de Sephora en México y en su e-commerce, tiene varios productos súper amigables con el planeta que te ayudarán a simplificar tu rutina del cuidado de la piel. Este verano, estos dos productos se convertirán en tus básicos para lucir una piel increíble.

 

 

#1 Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance,

Un aceite para el rostro puede ser tu mejor aliado, ya que te ayuda a contrarrestar la deshidratación y el aspecto de una piel cansada. Una gran opción para ti es el Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance, que dejará un brillo increíble y sin sensación grasosa en el rostro, al combinar agentes antienvejecimiento y escualano para mantener hidratada tu piel.

 

 

#2 Squalane + Glycolic Renewal Facial de Biossance

¿A quién no le gustan las mascarillas? Sé que me vas a decir que toman mucho tiempo y que no puedes usarlas tanto como quisieras, pero con Squalane + Glycolic Renewal Facial de Biossance esto ya no es pretexto, ya que solo 5 minutos este producto nutre y exfolia tu piel y, gracias al ácido glicólico que contiene su fórmula, te dará un efecto peeling.

 

No esperes más y visita Sephora.com.mx para tener lo mejor de Biossance. Para mayor información sobre la marca y lo que el escualano puede hacer por ti, visita  https://biossance.com

 

Biossance

Web: https://biossance.com

Facebook: https://www.facebook.com/pg/biossance

Twitter: https://twitter.com/biossance

Instagram: https://www.instagram.com/biossance

Deja un comentario