El oro comestible en el pastel de bodas es la tendencia favorita de 2019

¡Hola a todos! El día de hoy les voy a presentar una de las tendencias gastronómicas más fuertes de la temporada, se trata del uso de oro comestible como parte de la decoración del pastel de bodas. ¿Se atreven a darse este pequeño lujo?

 

En la pastelería moderna el uso de láminas de oro para decoración de pasteles de boda es cada vez más común, es elegante, sofisticado y de gran atractivo visual, razones de sobra para elegirlo como protagonista de uno de los elementos más emblemáticos de la boda.

 

Por lo general, son láminas de 24 kilates, muy finas, no tienen sabor, no contienen químicos y su textura es blanda, cualidades que lo hacen perfecto para su uso en la gastronomía y, muy especialmente, en el diseño de pasteles de boda.

 

Su brillante color se puede combinar con casi cualquier tono, aunque resalta mayormente con matices oscuros. Por su precio, se usa para decorar pequeñas áreas; pero, si al pedir tu cotización, la cifra entra en su presupuesto de bodas y pueden darse ese gusto, no lo duden, ¡apuéstenle al oro!

 

También se pueden usar láminas de plata para decorar los pasteles de boda, éstas poseen las mismas características que el oro, la ventaja es que su precio es menor.

 

Si su presupuesto de bodas lo permite, el uso del oro los hará brillar con su pastel. No olviden contactarme en Instagram, @patricia_marchicaces.

 

 

Patricia Marchicakes

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_marchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

Tel. +44 7474166655

Londres, United Kingdom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *