El nuevo perfume de L’Bel inspirado en la energía femenina es el mejor regalo para consentir a mamá

L’Bel presenta su nuevo perfume con notas florales inspirado en la energía femenina, el mejor regalo para consentir a mamá en su día.

La nueva fragancia de L’Bel, L’Éclat, posee notas de salida de pera, bombón y rhubarb; notas de centro de pétalos de Lily, jazmín sambac y peonías; notas de fondo de cedro cristal, almizcle blanco y ámbar.

L’Éclat transmite la esencia de la mujer moderna y su magnetismo. Para su creación, Frank Voelkl, reconocido perfumista alemán creador de prestigiosos perfumes a nivel mundial, apostó por un aroma floral frutal que da como resultado una fragancia de muy alta concentración que resaltará toda tu energía y vitalidad gracias a su larga duración. Este perfume destaca la capacidad de las mujeres únicas para transformar todo lo que las rodea con su fuerza y feminidad.

El pétalo de lirio es uno de los ingredientes principales de L’Eclat, símbolo de felicidad y alegría, genera un ambiente femenino, elegante y sofisticado que cautiva a los demás. Su presencia aporta volumen, brillo y notas que agregan sorpresa a la composición del perfume. Por su parte, el cedro cristal concentra nobles notas amaderadas y ligeramente ámbar que traen a la memoria la calidez y elegancia femenina.

 

Déjate envolver por la maiga de LÉclat y transforma todo a tu alrededor.

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/catalogo/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

https://www.instagram.com/lbelonline/

 

 

Deja un comentario