Conviértete en una princesa de Disney con un twist moderno de empoderamiento con la nueva colección de M·A·C

M·A·C lanza una colección de edición especial para celebrar la muy anticipada adaptación en vivo del clásico de Disney, Aladdin. Esta emocionante, nueva colaboración celebra la fuerza, belleza y confianza de Jasmine, su sentido de conocerse a sí misma y su curiosidad y deseo de abandonar su zona de confort para descubrir un mundo completamente nuevo.

 

Este 22 de mayo de 2019 llegará a las tiendas M·A·C y a su sitio en línea la fabulosa —y súper esperada colección— Disney Aladdin by M·A·C. Una variedad de tonos de labios, ojos y mejillas en colores lúcidos, metálicos deslumbrantes y mates neutrales te permiten dar un paseo de color mágico y probar nuevos estilos desde recatados hasta ultra cargados. Jon Stapleton, Senior Artist de M·A·C, cuya visión ha guiado colaboraciones anteriores de la marca, señala que “en esta temporada cargada de tonos joya y una mezcla de metales preciosos, los aquas y los oros de esta colección junto con los plateados y fucsias se convierten en los accesorios esenciales”.

Los tonos versátiles están diseñados para complementar cualquier complexión y el empaque inspirado en ricos patrones y colores vibrantes evocando los exóticos y brillantes tonos del reino donde se desarrolla la emocionante historia de Aladdin y Jasmine.

 

#1 Lipstick / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Barra de labios de edición limitada en dos texturas y cuatro tonos, desde beis neutro hasta rosa brillante.

#2 Lipglass / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Brillo de labios de edición limitada disponible en tres colores, desde oro perlado hasta rosa brillante, que puede crear un acabado brillante similar al vidrio un brillo sutil. Puede usarse solo o sobre el lápiz de labios.

#3 Crystal Glaze / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Brillo perlado ultra hidratante en frasco que brinda hidratación instantánea y brillo ultra lacado.

#4 Powder Blush (in Bronzing Powder Compact) / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Rubor sobredimensionado de edición limitada en dos tonos: dorado brillante y el marrón dorado mate intenso.

#5 Eye Shadow X9: Princess Jasmine / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Paleta de sombra de ojos de edición limitada en nueve tonos ahumados, metálicos y desérticos, desde oro brillante hasta ciruela ennegrecida y duocromo azul verdoso con reflejos rojos. Polvos muy pigmentados para usar húmedos o secos.

#6 Pigment / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Polvos sueltos altamente concentrados de edición limitada en brillante tono cobre-rosa con ingrediente que permiten la adherencia a la piel.

#7 Technakohol Liner / The Disney Aladdin Collection by M·A·C

Kohl de edición limitada con fórmula suave y cremosa con intenso y rico color negro perfecto para recrear el aspecto de ojo ahumado de Jasmine.

M·A·C Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

https://www.facebook.com/MACcosmetics

https://twitter.com/MACcosmetics

https://www.instagram.com/maccosmetics/

#DISNEYALADDIN #MACCOSMETICSMX

 

Deja un comentario