Convierte tu rutina de belleza en un ritual natural y aromático con estos dos nuevos productos eco-friendly

El pionero de las marcas amigables con el medio ambiente, Burt’s Bees, suma dos nuevas adiciones a su portafolios: jabón corporal líquido y crema hidratante para manos, ¡tienes que probarlos!

Burt´s Bees lanza su nuevo portafolio de jabón para el cuerpo y crema de manos que gracias a una especial combinación de ingredientes y fragancias botánicas brindarán suavidad a cuerpo y manos, viviendo un ritual natural y aromático para tu piel.

Body Wash: calman, energizan y refrescan
Una forma de mantener cuidada nuestra piel es mediante el ritual del baño. Las fórmulas naturales de los nuevos jabones líquidos para el cuerpo de Burt’s Bees poseen infusiones naturales que harán que tu piel se mantenga sana, limpia y con un delicioso aroma, convirtiendo tu ritual de belleza en una experiencia única.

Te recomendamos probar el nuevo Body Wash Lavander & Honey, que gracias a su combinación de ingredientes te ayuda a lograr una humectación espectacular, con un reconfortante aroma gracias a la lavanda que estimula la piel y a la miel que la hidrata, nutre y regenera. Para esos días en que necesitas recargar batería, el nuevo Body Wash Citrus & Ginger con su fórmula energizante y refrescante revitalizará tu cuerpo y tus sentidos con su aroma a cítricos y jengibre. Para un efecto más estimulante busca el aroma de romero y limón del Body Wash Rosemary & Lemon.

 

Hand Cream: lo mejor de la naturaleza en tus manos
Siente la nutrición y suavidad de la naturaleza y despierta tus sentidos con los aromas de las nuevas cremas de manos de Burt’s Bees:

 

Hand Cream Lavender & Honey: relajante aroma de lavanda y miel.

Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio: despierta tus sentidos con sus aromas de flor de naranja y pistacho.

Hand Cream Rosemary & Lemon: refrescantes aromas de romero y limón.

Te recomendamos esperar 1 a 2 minutos después de la aplicación de la crema humectante de manos para permitir que ésta se absorba completamente y puedas disfrutar así de sus fragancias. Todos los productos Burt’s Bees poseen una formula con 99% de ingredientes naturales.

 

Si quieres conocer la gama completa de productos para el cuidado de la piel visita https://mexico.burtsbees.com, una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.

Burt’s Bees
https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/
https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/
https://www.youtube.com/channel/UCTZZ5KxI-IPHZ7wrJpc-zrQ

Deja un comentario