Conoce la nueva colección de Foster Grant llena de actitud

El pensamiento eclectico es la fuente de inspiración de Foster Grant, marca líder a nivel mundial, para la nueva colección de lentes de sol que busca ser la opción perfecta para complementar looks durante esta temporada, en donde el sol y el calor ya no serán los únicos protogonistas.

La colección muestra a la perfección esta corriente, pues sus armazones retro, pero con un toque vanguardista, las micas espejeadas de colores, los distintos tamaños y formas, hacen que se mezclen con las tendencias de la temporada, como siluetas XL y geometricas, para lograr modelos llenos de actitud, que sin duda serán todo menos aburridos. Además, cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock que brindan cien por ciento protección UVA/UVB.

 

Consigue tus nuevos lentes en la tienda en línea de Foster Grant o bien, en Sanborns, Sears y Liverpool. Para conocer más modelos de la colección Eclectic visita: http://www.fostergrant.mx/ y síguelos en las redes sociales: Instagram / Fostergrantmx Twitter / FosterGrantMex y Facebook FosterGrantMexico / Readers FosterGrantLectura

 

 

Deja un comentario