Conoce la línea de afeitado vegana y libre de maltrato animal que recién llega a México

Pacific Shaving Co., con sede en San Francisco, California, fue fundada en 2002, el producto que llevó a cima del éxito a esta marca su fue su aceite de afeitar, el primero en su tipo. Actualmente, cuenta con una completa línea de afeitado formulada con ingredientes naturales como cafeína y aloe.

Uno de sus productos estrella de la temporada es la crema de afeitar con cafeína como ingrediente innovador. Pacific Shaving Co. se renueva constantemente lanzando líneas de productos para el cuidado personal masculino con fórmulas libres de sulfatos y parabenos, veganos y elaborados con ingredientes naturales y libres de maltrato animal. ¡Te invito a conocerla!

#1

Ultra Slick Barra de Afeitar

Barra de afeitado. Frota directo sobre piel húmeda y procede al afeitado. Perfecta para rostro, cuero cabelludo, piernas, axilas o cualquier parte del cuerpo que desees afeitar. Aplica directamente sobre piel húmeda, dirige contra el crecimiento del vello. Si deseas espuma, frota las manos sobre él área o con un cepillo. Para un mejor resultado aplica Ultra Slick antes de tu crema de afeitar.

 

#2

Natural Shaving Cream

Elaborado con ingredientes naturales y derivados de plantas. Su fórmula única está a punto de convertirse en el mejor amigo de tu piel. Además de ser natural, rinde hasta 100 afeitadas. Beneficios: suavidad, lubricación superior, hidratación y protección contra factores ambientales severos, lo que redituará en una piel sana.

 

#3

Caffeinated Shaving Cream

 

Esta excepcional crema de afeitar brinda los beneficios de la cafeína de origen natural. Te dará un afeitado excepcional, ayudará a reducir la apariencia de enrojecimiento y mantendrá tu piel con un aspecto saludable durante todo el día. La cafeína es de origen natural y rica en antioxidantes. Está formulado con ingredientes seguros y naturales, como cafeína, aloe y hierbabuena.

 

#4

Caffeinated After Shave

Esta es una excelente crema hidratante para después del afeitado, brinda los beneficios de la cafeína de origen natural. Ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento y mantiene la piel con un aspecto y una sensación saludable todo el día.

 

#5

Nick Stick

 

Afrontémoslo, las cortadas son una consecuencia inevitable del afeitado. Pacific Shaving Co., también ha pensado en ello, y para remediarlas ha creado este pequeño, pero incondicional roll-on formulado con vitamina E y aloe vera para ayudar a la piel.

 

Pacific Shaving Co.

http://www.pacificshaving.com/

https://www.facebook.com/PacificShaving

https://twitter.com/pacificshaving

https://www.youtube.com/user/pacificshaving

 

Deja un comentario