Amarás el aroma de la nueva línea de productos Avon Care formulada con banana

Avon Care, la marca que cuida de tu belleza y la de tu familia, lanza una edición especial formulada con plátano, un superfood para la nutrición de la piel.

 

Buscando siempre estar en tendencia, la familia Avon Care ofrece ediciones limitadas de sus productos y hoy lanza por primera vez un ingrediente en tendencia para ayudar a tener una piel más hidratada y mejorar la elasticidad: el plátano, mejor conocido como banana.

Avon Care Banana está conformado por cuatro productos para el cuidado y la hidratación de la piel. Gracias a sus ingredientes ayuda a restaurar la humectación y reparar la apariencia de la piel opaca y seca.

 

Contiene vitamina E, que brinda luminosidad y antioxidantes que ayudan a revitalizar la piel, dejándola con una apariencia saludable. Además de ser de fácil absorción y no dejar una sensación grasosa, esta línea de productos ha sido probada dermatológicamente y es recomendable para todo tipo de piel, por lo que puede ser utilizada en sus diferentes versiones sin preocupación alguna.

 

Para disfrutar de este delicioso aroma, Avon Care Banana incluye Banana Shampoo, dos crema hidratantes y revitalizantes, ya sea Banana Body Lotion para consentir de una manera más ligera y darle un toque de luminosidad a tu piel o Avon Care Banana Body Butter para una humectación más profunda sin que tu piel se sienta grasosa, además de la crema de manos Avon Care Banana en un práctico tamaño.

Haz de este verano algo divertido con Avon Care Banana y deja que su delicioso aroma te acompañe de principio a fin.

 

Los productos de Avon Care Banana están disponible a través de las Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com.

 

Avon

http://www.avon.mx/

https://twitter.com/avonmexico?lang=en

https://www.facebook.com/AvonMexico/

https://www.instagram.com/avonmexico/?hl=en

https://www.youtube.com/user/avonmexico

 

Deja un comentario