Te dejará sin palabras la nueva colección de joyería de Volopapilio

Palabras es un concepto auténtico en el que se unen la poesía y las joyas para inmortalizar un sentimiento a través de las palabras. A lo largo de los años, se han conocido historias de amor de cientos de parejas, y cada pareja tiene una historia única. El amor no se repite, ni los recuerdos. Las palabras son excepcionalmente poderosas en el amor; seducen, y enamoran. Al inmortalizar las palabras, se logra que ese sentimiento quede guardado para siempre… Fue entonces cuando Volopapilio grabó las palabras en joyas. Así se logró hacer de una joya un recuerdo del amor que se tiene por nuestra pareja.

La línea de joyería se divide en distintos aspectos, que varían según los gustos de las parejas:

1.- Vows: con este tipo de joya se busca inmortalizar los votos matrimoniales. Literatos profesionales ayudan a escribirlos, siempre respetando los sentimientos de la pareja. Las palabras que se dicen en la boda son palabras que se recordarán por siempre, por lo tanto, no es buena idea dejarlas a la suerte. El cliente pone el sentimiento y Volopapilio lo dirige.

2.- Armonía de amor: ¿por qué solo dedicar una canción cuando puedes plasmarla para siempre? En esta joya, las notas de una melodía escrita especialmente para la pareja son grabadas en una placa que puede ser de plata u oro. Es un regalo ideal para celebrar un aniversario de bodas o para entregarlo el mismo día que se vaya a proponer matrimonio.

3.- Tus palabras: se trata de un pergamino que tiene un poema escrito especialmente para cada pareja. Al enrollar el pergamino, se cierra con un candado en forma de corazón. Uno de los dos, guarda el dije con forma de llave, y solo esa llave puede abrir el corazón para descubrir las palabras. Es una forma simbólica de entregar los sentimientos.

4.- Tus palabras en placa: el objetivo es preservar un sentimiento a través de las palabras.Es una placa de plata en donde están grabadas a mano un poema escrito especialmente para cada pareja. Es una forma de decir que ese sentimiento que tienes estará para siempre, como las palabras en la plata.

5.- Te quiero: este producto está especialmente diseñado para aquellos fanáticos del romance, sí, esos que aún creen en el amor eterno. Es un regalo de tres piezas, la primera es una placa, en donde está grabado un poema totalmente personalizado, de esos versos se desprende un dije con forma de corazón junto a una cadena. Simboliza las palabras de amor que los románticos guardan.

6.- Cenas de la Llave: ¿es posible hacer aún más romántica una cena romántica? En Volopapilio no tenemos límite en el romanticismo. Nada como llegar a tu mesa y ver una joya en el centro.

Es una idea perfecta si lo que buscas es impresionar, seducir y enamorar. La colección “Palabras ha logrado inmortalizar los sentimientos gracias a la unión de la poesía y las joyas. Se graba sobre plata y oro y se agregan desde circonias hasta diamantes. Actúa mente mejoran constantemente el concepto, para hacerlo todavía más inolvidable, todavía más romántico y todavía más auténtico.

 

Volopapilio

www.volopapilio.com.mx

Facebook:https://www.facebook.com/volopapiliodf/

Instagram: https://www.instagram.com/volopapilio/

#volopapilio #palabrasvolopapilio

@volopapilio

 

Deja un comentario