Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de bálsamos orgánicos para labios eos

Esta semana le darás un besito de despedida a los labios resecos con estos súper kits de bálsamos orgánicos para labios eos, si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

eos (evolution of smooth) es una de las marcas más reconocidas de bálsamos labiales a nivel mundial gracias a su producto insignia, el bálsamo en forma de esfera, con sabores únicos completamente naturales. Actualmente, la marca ha ampliado su gama de productos y ahora incluye, además, cremas de afeitar súper humectantes y cremas naturales para manos y cuerpo. ¡Es difícil resistirse a ellos!

Este viernes 12 de abril de 2019 sortearemos tres kits eos, cada uno con cuatro bálsamos labiales, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits eos, cada uno con cuatro bálsamos hidratantes en diferentes presentaciones.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/eosProdMexico/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 12 de abril de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Todos los productos eos son de uso diario, efectivos y con estilo, encuéntralos disponibles en supermercados y almacenes de cadena. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

eos

https://www.eosproducts.mx/

https://www.facebook.com/eosProdMexico/

https://twitter.com/eos

https://www.instagram.com/eosproducts/

#eosorganico #amamoslonatural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *