Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de máscaras de pestañas que L’Bel y Fiancée Bodas tienen para ti

Esta semana, L’Bel consiente a fans de Ciudad de México con cuatro fabulosos kits de máscaras de pestañas ¡no creerás lo increíble que están! ¡Tienes que participar!

 

L’Bel quiere que conozcas los beneficios de las máscaras de pestañas de sus diferentes marcas, tanto L’Bel como Cyzone y Ésika. Son cuatro kits, cada uno con seis máscaras: Hypervolume, Mega Full Curve, Volumanía, Multiextense, Mega Full Size e Infinity.

Este viernes 3 de mayo de 2019 sortearemos cuatro kits de máscaras de pestañas L’Bel, cada uno con seis productos, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits, cada uno con seis productos que se enlistan a continuación:

 

– Hypervolume de L’Bel: gradúa el volumen de las pestañas según el número de pasadas que se dé: una pasada para pestañas gruesas; dos pasadas intensidad; tres pasadas máximo volumen. Cuenta con esferas livianas y expansivas para maximizar el volumen, colágeno y aceites de argán, oliva, almendras, girasol y maíz.

– Mega Full Curve de Ésika: 10X mayor rizado, duración de más de 24 horas, para todo tipo de pestañas.

– Volumanía de Cyzone: volumen extremo, rizado resistente, cero retoques en el día.

– Multiextense de L’Bel: pestañas más largas y abundantes, con pantenol y vitamina H, sin grumos.

– Mega Full Size de Ésika: pestañas más largas, duplica el crecimiento real en 15 días y sensación ligera.

– Infinity de Cyzone: efecto alargador, hasta 170% más largas, a prueba de agua.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/LBelOnline/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 3 de mayo de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Pestañas increíbles con L’Bel y todas sus marcas, prueba sus diferentes máscaras de pestañas y disfruta de sus múltiples beneficios. Entra ya a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡ganar es súper fácil!

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

https://www.youtube.com/user/LBelOnline?sub_confirmation=1

Deja un comentario