Renueva tu piel con las nuevas mascarillas de carbón activado de Fuller

El carbón activado es un ingrediente en tendencia para el cuidado de la piel ya que limpia, purifica y revitaliza; utilizarlo en mascarillas que además combinan otros ingredientes como romero, jengibre o algas marinas es el hit del momento; hazlo un par de veces por semana y descubre como tu rostro se mantiene sano y luminoso.

Por eso las mascarillas de Carbón Activado de Fuller para él y para ella son una maravilla ya que cuentan con increíbles beneficios y texturas para cubrir las necesidades específicas de tu piel, las cuales te ayudarán a lucir un rostro perfecto para cada ocasión.

#1 Mascarilla Purifica-T – desprendible peel off

¿Quieres eliminar los puntos negros y limpiar a profundidad tu rostro? La ideal es la tradicional mascarilla desprendible de carbón activado.

 

#2 Mascarilla Liberta-T – tipo arcilla

¿Quieres consentirte, relajarte y liberarte de pensamientos negativos? Fuller tiene la mascarilla ideal LIBERA-T con algas marinas, lavanda y carbón activado.

 

#3 Mascarilla Prepara-T – exfoliante

¿Tienes una cita y quieres lucir impecable? Nada mejor que controlar la grasa del rostro y cerrar los poros con la mascarilla PREPARA-T con ingredientes astringentes como el romero combinado con el carbón activado.

 

#4 Mascarilla Resca-t S.O.S. – gel efecto frío

¿Estás enfiestada y necesitar hidratar, refrescar y revitalizar tu piel? Entonces la mascarilla ideal es la RESCA-T con jengibre, cítricos y carbón activado.

 

Luce un rostro impecable siempre con las mascarillas de carbón activado de Fuller, ¡tu mejor opción!

 

Fuller Cosmetics México, para mayor información comunicarse al 01800 00 393 00 o visita www.fuller.com.mx

 

2 Comments on “Renueva tu piel con las nuevas mascarillas de carbón activado de Fuller

    • Se recomienda usar las mascarillas negras una o dos veces por semana para evitar que resequen la piel, ¡gracias por tu visita Veryn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *