Refréscate en esta primavera con los tres nuevos sabores de Helado Obscuro

¡La primavera está aquí! En Helado Obscuro le dan la bienvenida a la primavera muy a su estilo, ¡con tres nuevos sabores! ¡Tienes que probarlos!

Helado Obscuro es una heladería cien por ciento mexicana dedicada a la fabricación, venta y degustación de helados, nieves y paletas heladas con y sin alcohol. La heladería se caracteriza por sus orginales sabores tipo gourmet artesanal que cambian según la temporalidad de la fruta, utilizando ingredientes de la más alta calidad. Esta primavera, a su catálogo de más de 80 sabores se le suman tres nuevos —y deliciosos— sabores, ¡chécalos!

Zacapa Honey Mojito

Entre piratas y marinos surgió la necesidad de crear una bebida refrescante y embriagante. Preparada con hierbabuena, limón, miel y Ron Zacapa 12 años, Helado Obscuro convirtió el mojito en una nieve, ¡su mejor versión! ¡Pruébalo en smoothie!

Conde Pátula

Helado Obscuro se inspiró en el emblemático e inolvidable personaje de la infancia para crear este delicioso sabor elaborado con taro y vodka. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutarlo en su versión malteada!

Black Swan

¿Recuerdas lo impactante que fue la actuación de Natalie Portman? Así es Black Swan, helado con vainilla negra y whiskey. Sin colorantes artificiales, cremoso, delicioso y fresco, dejará en tu boca un delicado sabor.

Helado Obscuro brinda servicio para eventos privados con paquetes que incluyen helado con y sin alcohol, paletas, flotantes, smoothies, malteadas, servicio de maridaje, cubos de hielo de sabores y una completa —y deliciosa— barra de dulces. ¡No te pierdas el otro lado del helado y prueba los sabores de Helado Obscuro!

 

Helado Obscuro

http://www.heladoobscuro.com/

https://www.facebook.com/HeladoObscuro/

https://twitter.com/heladobscuro

Deja un comentario