Pásate al aire boho con OSiS+ Boho Rebel, la nueva gama de champús en seco pigmentados

OSiS+ Boho Rebel ha redefinido completamente el mercado de los champús en seco gracias a su exclusiva tecnología de color y un acabado de textura seca y sin residuos. Esta línea es ideal para chicas que nunca paran, de cabellos largos, sueltos, con ondas informales o trenzas que precisan una solución de acabado sencillo con resultados instantáneos.

 

Con OSiS+ BOHO REBEL, no solo decimos adiós al cabello graso sino también a los restos habituales de los champús en seco. Gracias al almidón de arroz pigmentado estos champús en seco se mezclan al instante con el color de tu cabello.

La nueva línea champús en seco con color, de Schwarzkopf Professional, ha sido diseñada para ajustarse a la perfección al color del cabello y para realzar el color de sus diferentes tonos. Esta gama de champús pigmentados abre paso a unos resultados de acabado personalizados con una textura duradera.

 

El almidón de arroz directamente pigmentado permite que los cabellos rubios, morenos y oscuros puedan disfrutar de una fijación invisible, sin sobrecargar el cabello ni dejar ningún residuo blanco visible, ¡para unos resultados texturizados con aspecto natural!

Schwarzkopf Professional

http://www.schwarzkopf-professional.com.mx

Facebook: @SchwarzkopfProfessionalMexico

Instagram: @schwarzkopfpro.m

Deja un comentario