MartiDerm presenta Epigence Optima SPF50+, la ampolleta más Hi-Tech del mercado

Esta es la más reciente innovación de la marca dermocosmética española MartiDerm, Be Optima, la ampolleta más Hi-Tech del mercado que ofrece protección óptima en contra de los rayos UV y Luz Azul (SPF50), Smart Aging que previene y reduce signos de envejecimiento como arrugas, manchas, falta de firmeza y luminosidad, brinda hidratación intensiva y está formulada con ingredientes de última generación (epigenética) ¡Todos estos beneficios en una sola ampolleta!

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética, es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión. Del mismo modo, las agresiones externas de la vida diaria hacen que otros factores deban ser tenidos en cuenta para garantizar una protección óptima de la piel y evitar su agresión. La solución, Epigence Optima SPF50+, una ampolla facial creada para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con una textura de vanguardia que ofrece reparación y cuidado a nivel interno y una protección nunca antes alcanzada a nivel externo. Dermocosmética Hi-Tech. Alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.

 

Por primera vez en dermo-cosmética, se consigue no sólo ofrecer protección “outdoor” contra las radiaciones UVA y UVB, sino también contra las “indoor”, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y la radio electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel. Epigence Optima Spf50+ es un verdadero escudo que se aplica como último paso del tratamiento diurno, siendo así una ampolla original y diferente también en su forma de uso.

Epigence Optima SPF50+, vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales

Aplicar cada mañana sobre cara, cuello y escote tras la limpieza y después del tratamiento habitual como último paso, con un suave masaje hasta su completa absorción. Encuéntrala en presentación caja con 10 ampollas de 2ml cada una en en Liverpool, Sanborns y Farmacias San Pablo.

 

MartiDerm México

https://www.martiderm.com/

https://www.facebook.com/Martidermmexico/

Deja un comentario