Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

Ayer por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la primera minifábrica de Kinder Chocolate en el país, ubicada dentro de las instalaciones de KidZania Guadalajara, en donde los niños podrán disfrutar la experiencia de crear sus propias barritas de chocolate en un entorno lleno de diversión y aprendizaje.

 

Invitados especiales de Grupo Ferrero y del Corporativo de KidZania, junto con medios de comunicación fueron testigos del momento en el que Jim Cervantes, Director de Categoría de las Marcas Kinder en México y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listón de la fábrica.

Paolo Cornero, director general de Ferrero México y Centro América; Jim Cervantes, director de categoría de las marcas Kinder en México, y Maricruz Arrubarrena, gobernadora de KidZania.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar la primera minifábrica de Kinder Chocolate en México dentro de KidZania; como saben para Kinder es muy importante que nuestros productos no sólo ofrezcan deliciosos momentos de alegría, sino que generen grandes experiencias, alineadas a nuestra visión de marca, con la que nos enfocamos en que nuestros niños sean más felices hoy para tener mejores adultos el día de mañana”, comentó Jim Cervantes durante el evento.

 

La minifábrica de Kinder Chocolate en KidZania es un espacio único en el país en donde los niños aprenderán el proceso de elaboración de las icónicas barritas de chocolate, que forman parte de la familia de productos Ferrero. Además, conocerán el origen de los deliciosos ingredientes que las componen, como la leche y el cacao, con la peculiar forma en la que KidZania permite a los niños aprender mientras se divierten.

Al entrar a la minifábrica, los niños se convertirán en expertos chocolateros, iniciando el proceso como sucede en la fábrica real, siguiendo el procedimiento de seguridad. Posteriormente, se les dará la porción exacta del relleno cremoso, hecho a base de leche, colocándolo en los moldes con la forma de Kinder Chocolate, creada para que los niños puedan sostenerla fácilmente. Después de realizar algunos pasos para la correcta elaboración, los moldes se ponen en refrigeración para lograr la consistencia perfecta antes de cubrirlo con el chocolate de leche. Una vez cubierto, pasará por el control de rayos X que asegura la calidad en los productos Kinder para después, finalizar en el área de empaquetado. Al término de la actividad, los niños podrán disfrutar de la barrita que ellos mismos crearon con el sabor que tanto les encanta.

 

La fábrica abre sus puertas en KidZania Guadalajara, el primer centro en contar con el modelo 4.0, una versión innovadora y tecnológica que involucra a papás y a niños menores de 4 años en las actividades. Con la apertura de esta fábrica en México, ya son seis las fábricas de Kinder Chocolate dentro de KidZania’s en el mundo, junto con Moscú, Kuwait, Delhi, Dubai y Mumbai.

“Para KidZania es un gusto que la marca Kinder apueste por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de esta alianza logramos seguir fomentando en las niñas y los niños valores y conocimiento respecto al cuidado de su alimentación, de su entorno, de su comunidad y de ellos mismos. Agradecemos a Kinder por ser nuestro aliado y por compartir con KidZania el compromiso con las familias y con la comunidad de preparar a los niños y niñas como agentes de cambio ¡para un mundo mejor!”, señaló Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania.

 

A partir de hoy, podrás llevar a tus hijos a aprender y divertirse en la minifábrica de Kinder Chocolate en KidZania para seguir convirtiendo esos pequeños momentos en experiencias inolvidables.

Más información: https://guadalajara.kidzania.com/es-mx En redes: https://www.facebook.com/KidZaniaMexico https://www.instagram.com/kidzaniamexico/

Deja un comentario