La Catarina de DoDo, ¡te traerá suerte si la encuentras!

¡Un símbolo de buena suerte que siempre regala una sonrisa a quien lo encuentra! Un insecto encantador que ama y protege la naturaleza. Una pequeña, gran amiga, reinterpretada por Dodo con extraordinaria maestría artesanal.

 

¡Encontrarla es muy buena señal! Sus colores alegres y su curiosa silueta suscitan simpatía, alegría y gratitud. Se dice que su vista nos invita a defender los anhelos más profundos de nuestro corazón, nuestros sueños, la despreocupación y la alegría. Siete puntitos negros, siete alegrías… si expresas un deseo y la dejas volar, ¡la catarina te traerá suerte, abundancia y felicidad!

La mascota amuleto más amada en el mundo apareció en el precioso jardín de Dodo en 2013 como un primer colgante tridimensional para combinar con sus pulseras y collares. Desde entonces hasta hoy, su magia para atraer la buena suerte ha conquistado a tal cantidad de admiradores que Dodo ha decidido regalarle un estilo nuevo, todavía más realista y precioso, en una mezcla cautivadora de emoción, diseño y savoir-faire.

¡Con la colección 2019, su forma simple y redondeada descubre la luminosidad del oro rosa, mientras que su inconfundible librea roja de lunares aparece resaltada con un alegre esmalte transparente que deja entrever el metal de la capa inferior!

 

DoDo

http://www.dodo.it/es

https://www.facebook.com/DodoJewels

https://www.instagram.com/DodoJewels/

Deja un comentario