Genosun es la línea de protectores solares que arrasará este verano

Genosun ofrece una gama de productos de protección solar, tanto nutricionales como tópicos con tecnología Astaxactive y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a reducir la aparición de eritemas e inflamaciones de la piel. Genosun es una adición más del portafolios de productos de Laboratorios Genové, las mejores técnicas farmacéuticas y dermatológicas con más de cien años de experiencia e investigación.

Genosun es un sistema de protección solar caracterizado por revolucionaria tecnología Astaxactive. Su fórmula previene, protege y repara la piel del daño solar. Evita aparición del eritema y quemaduras, previene el envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas y mantiene la piel hidratada, suave y sana. Es el indicado para diferentes tipos de piel y diferentes edades. Además, actúa a nivel sistémico (nutricional) y tópico

La astaxantina es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando la Haematococcus pluviallis. Previene y protege de la oxidación celular. Estudios demuestran que la astaxantina es el carotenoide más potente en captación de radicales libres más que la Vitamina C, B-caroteno y Vitamina E. Además, previene la inflamación cutánea posterior a la exposición solar, previniendo la aparición del eritema solar y las molestias asociadas a éste. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

 

El complejo Astaxactive es una combinación exclusiva y patentada de astaxantina, vitamina E B-caroteno, la cual proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

 

Genosun  Protector Solar FPS 50 100ml

Es el filtro solar de alta protección para toda la familia. Gracias a su formulación con tecnología Astaxactive, protege las células frente al daño oxidativo y repara el ADN. Además, es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso con la piel.

 

 

Genosun Protector Solar FPS 50 Spray 200 ml

Está formulado con filtros de alta calidad proporcionando así una fotoprotección uniforme de la piel y frente a un amplio espectro de rayos UV. Al estar formulado con tecnología Astaxactive, ofrece protección de las células frente al daño oxidativo y confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso siendo apto para toda la familia.

 

 

Genosun Postsolar / Crema Aftersun corporal Family 400ml

Es un producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad. Libre de alérgenos, parabenos y siliconas, se adapta a las necesidades de la piel, hidratando, aliviando y reparando a profundidad, por lo que se recomienda su uso después de cada exposición al sol.

 

Si la protección solar ha sido la adecuada, es decir, la piel ha recibido un fotoprotector pantalla previo a la exposición de forma adecuada, lo más seguro es que la piel no haya recibido dosis de ultravioleta solar capaz de generar un eritema cutáneo (enrojeciimiento de la piel), que es lo que se persigue con un alto FPS, no obstante la dosis de radiación UV que ha recibido es tan alta que supera con toda seguridad los límites de protección protector solar.

 

Por tal razón, la exposición solar va a generar estrés oxidativo, dependiente de la radiación UV solar, por lo que el uso de de la crema post solar (aftersun) es necesaria siempre que nos expongamos al sol.

 

Genosun

http://www.genove.com/marca/genosun/

https://www.facebook.com/genovemx/

https://twitter.com/genovemx

#Genosun #GenosunProtecciónSolar #GenosunAftersun #GenosunFacialyCorporal

 

 

 

Deja un comentario