Este tratamiento actúa sobre cada uno de los diez signos del envejecimiento de la piel (comprobado)

Si te encuentras entre ese 75% de mujeres de más de 45 años que utiliza una crema anti-edad a diario, Lullage whiteXpert, ha creado un tratamiento para cuidar de este tipo de pieles con la tecnología más novedosa y resultados visibles (y comprobables).

Splendor10 es la fórmula que aporta a las pieles maduras un cuidado extra, gracias a su novedosa tecnología basada en la epigenética, una revolucionaria disciplina científica que estudia cómo el entorno y el modo de vida de cada persona influyen en sus genes y por lo tanto en su piel. Los laboratorios Lullage, consiguen adaptarse a la historia de cada piel y actuar en los genes que influyen en el envejecimiento cutáneo.

 

 

El tratamiento cuenta con hidratante de día y de noche de fina textura, agradable aroma y resultados visibles. Es la mejor alternativa para mujeres que han llegado a los cuarenta y, ahora que se acerca el día de las madres, es la mejor opción para consentir a nuestras mamitas.

Splendor10 día

Actúa sobre cada uno de los diez signos del envejecimiento de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión, ilumina el rostro, atenúa las manchas y aporta una piel más uniforme y sin imperfecciones.

 

Además, el nuevo Splendor10 día contiene aceite de Camelia Oleífera, con gran efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

 

Splendor10 noche

Ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. Con genisteína de soja liposomada, un booster de colágeno que redensifica la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Su uso continuo restablece el proceso de renovación celular diario.

 

Su innovadora textura gel en aceite formada por la fusión entre micro gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante te va a enamorar.

Encuentra Splendor10 Día y Splendor10 Noche en Liverpool, liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo.

 

Lullage

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://www.instagram.com/lullage_es/

Deja un comentario