Este es el nuevo champú en seco que huele delicioso

¿Quieres que tu pelo esté limpio, equilibrado y lleno de volumen? Entonces tienes que probar el champú en seco elaborado con pomelo blanco y menta mosa, el más reciente lanzamiento de Herbal Essences bio:renew en México.

 

Este shampoo en seco te ayudará a absorber el exceso de grasa en tu pelo para cuando tengas prisa y nada de tiempo para bañarte. Tiene ingredientes naturales y está hecho con bio:renew una fórmula que cuenta con antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas, que crean una perfecta combinación para mantener tu pelo limpio y suave sin necesidad de lavarlo diariamente.

El secreto detrás de este producto son sus extractos de toronja blanca y menta, los cuales ayudan a regular la producción de aceites en el cuero cabelludo, además de fortalecer las raíces y eliminar las impurezas producto del medio ambiente.

 

¡Pero eso no es todo! Herbal Essences bio:renew tiene una fragancia deliciosa con notas cítricas, menta, melocotón, además tiene 0% parabenos, gluten y colorantes. ¡Dale un toque de volumen a tu pelo y vive una experiencia #IntensamenteNatural!

Experimenta una nueva suavidad en tu pelo con Herbal Essences bio:renew White Grapefruit & Mosa Mint Dry Shampoo, el cual estará disponible en todos los supermercados.

 

Herbal Essences bio:renew

www.HerbalEssencesLa.com

https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica

https://twitter.com/herbalessences

https://www.instagram.com/herbalessencesla

#IntensamenteNatural #HerbalEssences #CirculoHerbal

Deja un comentario