Este es el mejor tratamiento de belleza para pieles sensibles con rojeces (y no solo en vacaciones)

Solo quienes padecen sensibilidad en la piel del rostro saben lo que es probar uno y otro y otro tratamiento sin resultados. Si es temporada de vacaciones, ni hablar de tomar el sol, darse un chapuzón en la piscina clorada o en el mar😖😫😢

 

Lullage, marca dermocosmética especializada y reconocida por tratar y ayudar a las pieles más exigentes como lo son las pieles grasas con imperfecciones, lanza una nueva línea para las pieles sensibles: RougeXpert. Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios Lullage ofrecen una solución eficaz a los más de 7 millones de personas que, en México, padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas, tales como las rojeces y el picor.

La línea RougeXpert está compuesta por cuatro productos que ofrecen a las pieles más delicadas un tratamiento completo: Fluido 360 º, Gel Micelar, Spray Calmante y Fluido Solar 50+. Toda una gama formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.

 

Fluido 360º Tratamiento Intensivo de Lullage RougeXpert

Es un producto de acción global que trata y cubre las necesidades de las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Destaca su acción calmante, antioxidante y descongestionante. Estimula el sistema defensivo de la piel, la tonifica, hidrata, suaviza y confiere un aspecto satinado a la misma.

Su fórmula concentrada y ultra-reparadora contiene activos de última generación que actúan en las necesidades de las pieles sensibles, delicadas y con rojeces para aportarles confort, protección y una piel más uniforme e hidratada. Cuenta con una Triple Protección Dermo-Vascular que potencia el sistema inmune, fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimienot y el picor.

 

Gel Micelar Limpiador de Lullage RougeXpert

El Gel Micelar Limpiador es un producto de higiene muy suave con acción calmante y anti-rojeces.

Gracias a su fórmula de alta tolerancia que utiliza como agentes limpiadores las micelas, limpia y desmaquilla en profundidad y suavidad las pieles más sensibles, con rojeces o irritadas mientras inhibe el enrojecimiento, actuando en el origen de la vasodilatación, y favorece a la sensación de alivio a las pieles más reactivas. No contiene jabón.

 

Spray Calmante de Lullage RougeXpert

El Spray Calmante es una bruma calmante formulada con agua de flor de loto que refresca e hidrata de manera instantánea. Ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces.

Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Está formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

 

Fluido Solar 50+ de Lullage RougeXpert

El Fluido Solar 50+ es ultra ligero y brinda alta protección solar frente a las radiaciones solares UVB, UVA e IR, incluye activos con Acción Anti-Rojeces que tratan el enrojecimiento reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición. También reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro.

Su fórmula innovadora contiene Células Madre del Algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV. Fórmula transparente de acabado mate que protege de manera uniforma la piel y regula la producción de sebo.

 

Toda la gama de RougeXpert cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. Sus productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos. Ahora las pieles sensibles o con rojeces estarán siempre cuidadas con la nueva línea Lullage RougeXpert.

 

Encuentra toda la gama Lullage RougeXpert en Liverpool, Liverpool.mx y Farmacias San Pablo 🤩😍😇😘

 

Lullage

https://www.facebook.com/lullageacneXpertMexico/

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://www.instagram.com/lullage_es

Deja un comentario