Esta es la firma cosmética “cruelty free” que llega a México y que te va a encantar

BYS Cosmetics es originaria de Australia, sus productos han destacado porque la marca garantiza que no realiza experimentos en animales y tampoco recurre a proveedores que realicen este tipo de prácticas. La marca llega a México y estos son los productos que hemos probado y nos han encantado, ¡dales un vistazo!

 

BYS Cometicis “Be Your Self” es una marca de maquillaje y cosméticos que gracias a su alta calidad y low cost ha conquistado el corazón de millones mujeres en varios países del mundo. Actualmente es una de las marcas preferidas de las australianas, japonesas, canadienses e inglesas; la marca está presente en Francia, España y este año llega a México, esperando conquistar a las mujeres mexicanas con su calidad y precio accesible. Hoy en Fiancée Bodas te compartimos nuestra recomendación de sus productos.

Contour Palette Powder PPV

¡Esta paleta de maquillaje contouring, permite crear un contorno totalmente personalizado! Cuenta con 3 iluminadores y 3 polvos bronceadores muy fáciles de mezclar entre ellos, esta paleta te ayudará a crear un sinfín de looks.

Su textura sedosa ofrece una cobertura total la cual puedes expandir con el dedo o con una brocha, conseguirás la intensidad deseada sin marcas ni líneas de maquillaje.

 

Glitter Creme 20 Piece Palette PPV

Transforma tu look y consigue un toque de brillo con esta paleta de glitter con de 20 tonos. Las lujosas partículas de brillo que reflejan la luz están formuladas con una base de gel transparente, no pegajosa y de secado rápido, que se adhiere fácilmente a la piel. Puedes usarla en todas las áreas de la cara.

Matte Lipstick. Tono Rumba y Salsa PPV

¡Prueba lo último en moda para labios mate con el Matte Lipstinck Rumba! Su textura suave y aterciopelada le da un toque de color intenso a la boca y efecto carnoso a los labios. Este lipstick tiene un acabado impecable y profesional con cero riesgos de que se corra. Los pigmentos ultra intensos absorben la luz para unos labios mates elegantes y chic.

HD Setting Spray PPV

El toque final a tu ritual de belleza. Este espray de textura ligera proporciona luminosidad y un efecto difuminador que mantendrá a tu maquillaje en su lugar todo el día; su suave consistencia complementa perfectamente todos los tipos y tonos de piel. Un imprescindible en tu kit de maquillaje.

Puedes encontrar todos los productos de BYS Cosmetics “Be Your Self” en Farmacias del Ahorro, HEB y Beautters.

 

BYS Cosmetics

www.beautters.com

https://www.facebook.com/beautters

https://www.instagram.com/beautters/

Deja un comentario