Descubre el secreto de Maite Perroni para lucir una mirada de impacto

La actriz y cantante mexicana nos cuenta cuál es su secreto de maquillaje para lograr una mirada de impacto, y es tan simple ¡que hasta tú podrás implementarlo!

 

Maite Perroni es un ejemplo de mujer determinada. Luego de formar parte de la telenovela Rebelde y del grupo juvenil RBD, ella tuvo que abrirse camino por su cuenta para brillar con su propia luz. El éxito, que se prueba con la gran cantidad de novelas, películas y conciertos de los que ha sido parte, la convierten en una mujer única que inspira a quienes la rodean.

Afrontar todos esos retos no es tarea sencilla, pero Maite lo hace y no descuida ni un detalle de su imagen. Su mirada intensa y cautivante, por ejemplo, siempre está presente y más ahora que acaba de descubrir a la acompañante ideal, aquella que le permite mantenerla intacta durante todo el día: la máscara de pestañas Hypervolume que L’Bel acaba de lanzar al mercado.

 

Los resultados hablan por sí solos: al utilizar varias capas se puede lograr hasta 400% más volumen y aumentar el largo de las pestañas, manteniendo una sensación ligera. “Hypervolume de L’Bel se ha convertido en un must en mis días porque es tan ligera que en verdad se me olvida que la llevo puesta”, señala Maite.

Su uso es muy sencillo gracias al cepillo Unlimited XT, diseñado especialmente para facilitar la aplicación. “¡Me encanta esta máscara de L’Bel porque permite que cada una de nosotras juegue con la intensidad que queramos mostrar en nuestra mirada, love it!”, afirma la actriz y cantante.

 

Los tips de Maite

Después de probar la máscara Hypervolume, Maite nos cuenta cuáles son sus tips de aplicación para lograr el acabado deseado: “Si buscas un look más casual, basta con aplicar una sola capa de la máscara. Si quieres darle un poco más de intensidad puedes reaplicar una segunda capa. Y si lo que buscas es darles el volumen máximo a tus pestañas, entonces puedes aplicar una tercera capa y créeme que te vas a sorprender con el resultado”.

¡Anímate a probarla y a cautivar con tu mirada, ¡como Maite! Con L’Bel, ¡luce espectacular!

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

https://www.youtube.com/user/LBelOnline?sub_confirmation=1

Deja un comentario