Cinco ectrodomésticos básicos para equipar tu cocina

Algo importante en nuestra vida es decorar la primera casa o depa, ¡es una experiencia fantástica! Ya sea que empieces a vivir solo por primera vez o que te encuentres en la planeación de la boda, una cocina bien equipada es algo que siempre necesitamos, recuerda que todo nuestro mundo gira alrededor del estómago.

Elige marcas de calidad que te ofrezcan equipos funcionales, de larga duración y con garantía; electrodomésticos que te ayuden a sacar el máximo partido a tu tiempo en esos días de ajetreo y que, al mismo tiempo, te ayuden a sacar el mayor provecho a los ingredientes que utilizas. Hoy, en Fiancée Bodas, te compartimos nuestros cinco favoritos de Koblenz, ¡te van a encantar!

 

#1 Estufa Burdeos

La estufa es un báscio de la cocina, el protagonista para preparar los más completos platillos. Con Burdeos, de Koblenz, puedes estar tranquilo si tienes niños pequeños en casa pues es una magnífica estufa con altos niveles de seguridad, muy ad hoc para cocinar deliciosos platillos muy fit y  conservar la línea.

 

#2 Horno eléctrico

La opción ideal para recalentar tus platillos favoritos y uno de los electrodomésticos básicos para esos días en que el tiempo no nos alcanza. Un desayunos rápido, nutritivo y delicioso, pan como recién horneado, molletes crujientes, calentar la cena después de una jornada exaustiva, en fin, tú mejor que yo sabes lo útil que es el hornito eléctrico. Este horno de Koblenz cuenta con ajuste de temperatura, tipo de horneado y tiempo, entre otras funciones.

 

#3 Batidora Inmersión

Es excelente para no usar licuadora, ahí puedes batir tu chocolate caliente, tu licuado, un smoothie, puedes picar y preparar tu salsa favorita. Es una gran adquisición porque sin necesidad de usar mucho espacio puedes licuar, picar, batir, hacer puré. Es fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio.

 

#4 Cafetera

Una mañana sin café, no es mañana. Y qué mejor aroma para despertar que éste. Puedes tener una cafetera para que la programes y vayas directo a tomar tu primera taza del día o puedes prepararte un expresso o capuccino, ¡tú decides como te gustaría tomar el café hoy!

 

#5 Extractor

Es una gran idea tener extractor en casa para preparar bebidas sanas al instante, por ejemplo un jugo de zanahoria, con este extractor no pierde los nutrientes de tus frutas y verduras favoritas, además te dará energía todo el día. Así comenzarás el día sano y nutritivo.

 

Con Koblenz no solo obtienes los mejores aparatos electrodométicos, además, te llevas equipos funcionales y duraderos que te harán la vida mucho más fácil.

 

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex?fref=ts

https://twitter.com/koblenzmexico

 

 

Deja un comentario