Bvlgari presenta sus novedades en Baselworld 2019

 

El Rinascimento italiano llega a la edición 2019 de Baselworld con el cronógrafo mecánico más delgado de la historia: el quinto récord mundial de Bvlgari, además, el nuevo Serpenti Seduttori, la última encarnación relojera del lema “Born to be Gold”.

Resumido en una palabra, el estilo de Bvlgari es inesperado. Durante más de un siglo, sus diseños han rechazado lo establecido en búsqueda de algo nuevo. Los diseños intrépidos de la Maison transportan hacia un nuevo territorio, desafiándose constantemente para ser más atrevidos, más hermosos, más sublimes. Fiel a sus raíces, Bvlgari ha demostrado su espíritu vanguardista en creaciones relojeras excepcionales y lidera un nuevo Rinascimiento italiano que ha desafiado los paradigmas de la relojería suiza, reescribiendo las reglas de la relojería contemporánea en cada una de sus creaciones. En esta edición de Baselworld, Bvlgari presenta dos modelos destacados: el nuevo Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático, que constituye el quinto récord mundial de Bvlgari, y la colección Serpenti Seduttori “Born to be Gold”.

La saga Octo Finissimo alcanza un nuevo pináculo al conseguir un quinto récord mundial como el cronógrafo mecánico más delgado en la historia de la relojería. Sorprendentemente, este modelo cuenta con función GMT y 3.3mm de finura, estableciendo un récord mundial al ser el movimiento automático con cronógrafo plano más delgado del mundo. El Octo Finissimo Cronografo GMT Automático es la quintaescencia de Octo, una perfecta fusión entre diseño y tecnología en un cuerpo increíblemente delgado. Ni redondo ni cuadrado, Octo ha creado sus propios códigos desde su lanzamiento y, con la colección Finissimo, ha marcado tendencia en la industria de relojes ultra finos.

 

Diseñado audazmente para ser más hermoso y más sublime, el nuevo Serpenti Seduttori es la más reciente interpretación relojera del espíritu Serpenti. Born to be Gold, convierte al tiempo en algo precioso, reflejando un brillo dorado en los momentos más mágicos de la vida de una mujer. Sin preocupación por sus increíbles poderes de seducción, este modelo se siente como una indulgencia total.

 

Bvlgari

https://www.bulgari.com/es-br/

https://www.instagram.com/bulgariofficial/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *